Fútbol

El Jerez Industrial recibirá a la Roteña en Chapín

El conjunto industrialista necesita revertir su mala clasificación.

El conjunto industrialista necesita revertir su mala clasificación.

Los equipos jerezanos que militan en la Primera Andaluza comienzan a preparar los partidos del próximo fin de semana. Tan sólo el Jerez Industrial juega como local recibiendo a la Roteña, mientras que el Xerez DFC B se desplaza a Algeciras para enfrentarse al filial albirrojo y el Guadalcacín a San Fernando para medirse al filial isleño.

Los de Alberto Vázquez cayeron este domingo en La Granja contra el Xerez DFC B en el derbi local y están apurados en la clasificación, con 12 puntos y tan sólo uno por encima de los puestos de descenso. Los blanquiazules reciben ahora a la Roteña, que tampoco ha comenzado nada bien la temporada y de hecho suma uno menos que los industrialistas.

El equipo blanquiazul no está respondiendo a las expectativas creadas a principios de temporada y tras las nueve primeras jornadas sólo ha ganado 3 partidos, empatando otros 3 y cayendo en igual número. Fue capaz de dar la campanada ganando al Balón de Cádiz en El Rosal, pero perdió en casa del Recreativo Portuense -el único partido ganado por los de El Puerto- y también el Algeciras.

El partido se va a disputar el próximo domingo a partir de las 18:00 horas y se jugará en el Municipal de Chapín, ya que no hay liga ni en Segunda ni en Tercera RFEF y el Pedro Garrido se encuentra en su anual período de resiembra.

En cuanto al filial xerecista, Bruno Herrero logró la victoria en su segundo partido como técnico azulino venciendo precisamente al Jerez Industrial. El filial tiene una complicada salida a casa del Algeciras B, que es cuarto clasificado con 16 puntos y que en su casa ha ganado tres de los cuatro partidos que ha disputado.

Por su parte, el Guadalcacín acumula tres derrotas consecutivas tras caer este fin de semana contra el Trebujena en el Marchán y necesita revertir su situación para no complicarse más. Los de Agilocho no han puntuado aún a domicilio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios