Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial deja escapar dos puntos ante el Tarifa (2-2)

  • López adelanta a los blanquiazules, Juanma y Tabares le dan la vuelta al marcador cuando los visitantes jugaban con 10 y Nando establece la igualada

El Jerez Industrial no ha podido pasar del empate frente al Tarifa, que ha jugado la última media hora con diez futbolistas por la expulsión de Toledo. El equipo de Paco Cala no ha sabido aprovechar los tropiezos de Trebujena, Villamartín y Bazán y una semana más sigue a cuatro puntos de la cuarta plaza.

Se adelantó pronto el conjunto jerezano con el tanto de López al recoger el rechace del portero visitante tras un cabezazo de Dani. Posteriormente, los industrialistas han tenido varias ocasiones claras para sentenciar en la primera mitad, pero como les suele suceder esta temporada han perdonado y al filo del descanso, Juanma restablecía la igualada transformando un penalti cometido por Manolo sobre Varo.

En la reanudación, el Jerez Industrial buscó con insistencia la meta de Curro y las cosas parecían ponerse de cara cuando Toledo veía, por protestar, la segunda amarilla. Sin embargo, con uno menos, el Tarifa le daba la vuelta al marcador en un saque de esquina que Tabares remataba al fondo de la red tras superar por alto a Adri.

Paco Cala buscó más profundidad y pasó a jugar con tres centrales, encontrando Nando una autopista por la banda derecha. Así llegó el empate en jugada personal del extremo diestro, aunque marcó con un zurdazo poniendo el balón lejos del alcance de Curro.

Con el 2-2, el Jerez Industrial siguió buscando la meta contraria, sobre todo por la banda derecha pero ni Jesús Vega, ni Rober ni López acertaron en sus remates. Aún pudo ser peor porque con el tiempo cumplido, el Tarifa pudo llevarse el gato al agua en una contra que montó Varo. El atacante atrajo al último defensor y cedió a Tatán, quien se hubiera plantado delante de Adri si no llega a señalar fuera de juego el asistente, en una jugada que fue muy protestada por el equipo visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios