Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial, ambicioso pese a las bajas

  • Los sancionados Manolo y Pascu y los lesionados Maqueira, Selu y Dani, ausencias para visitar esta tarde al Tesorillo

Álex Rodríguez volverá esta tarde al equipo inicial industrialista tras cumplir su sanción.

Álex Rodríguez volverá esta tarde al equipo inicial industrialista tras cumplir su sanción. / Vanesa Lobo

Después del triunfo en el derbi ante El Torno, el Jerez Industrial busca encadenar su segunda victoria consecutiva -por segunda vez este curso- en su visita de esta tarde al Tesorillo en el Municipal de La Era, campo tradicionalmente complicado para todo visitante y en el que el equipo blanquiazul contará con el hándicap de las numerosas bajas, ausencias que han obligado a Paco Cala, técnico industrialista, a completar la convocatoria con juveniles.

En efecto, la lista de bajas en el Industrial es amplia: Manolo y Pascu por sanción -ambos por doble amonestación en el partido contra El Torno- y por lesión Selu, Maqueira y Dani, bigoleador la pasada jornada. Por contra, son novedades en la lista el portero Adri, nuevo fichaje industrialista, y Álex Rodríguez, central que ya está disponible tras cumplir los seis partidos de castigo con los que fue sancionado en el último partido de la pasada temporada, ante el Bazán.

Así las cosas, la lista de convocados está formada por Fabio, Adri, Cristian, Güiza, Álex, Domingo, Raúl, Vega, Falcón, Salvi, López, Poley, Nando y Méndez, expedición que completarán dos jugadores del equipo juvenil. Con respecto a las ausencias, Paco Cala explicaba que “evidentemente las bajas nos trastocan mucho los planes. Se trata de cinco jugadores muy importantes para nosotros pero igualmente vamos a presentar un equipo muy competitivo para intentar traernos los tres puntos a Jerez”. 

El entrenador lebrijano no se fía de la mala clasificación del Tesorillo porque “tenemos la experiencia de partidos anteriores con equipos de la zona baja y ya sabemos lo que sucede si no sales al terreno con la maxima concentración. En el caso de La Era sabemos además que es uno de los campos más complicados de la categoría y que debemos competir al máximo si queremos sacar algo positivo. Estoy convencido de que lo haremos y que a pesar de las bajas tendremos nuestras opciones de conseguir los puntos en juego”.

ALINEACIONES PROBABLES

Tesorillo: 15º con 5 puntos.

Jerez Industrial: Fabio, Güiza, Álex Rodríguez, Nando, Domingo, Raúl, Salvi, Jesús Vega, López, Falcón y Poley.

Árbitro: Scapachini Román.

Campo: Municipal de La Era (17:00)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios