Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial asalta el Antonio Temblador y acaba la primera vuelta sexto (1-2)

  • Jesús Barrera y Raúl Vidal anotan los goles blanquiazules y Juli acorta distancias para el Trebujena en el descuento

Los jugadores y el cuerpo técnico del Jerez Industrial celebran el triunfo en Trebujena.

Los jugadores y el cuerpo técnico del Jerez Industrial celebran el triunfo en Trebujena.

El Jerez Industrial de las grandes citas emergió en el Antonio Temblador 'Barrios' para superar al Trebujena por un gol a dos, convirtiéndose en el primer equipo que derrota a los de José Luis Huerta Otero en su estadio.

Jesús Barrera abrió el marcador en el minuto 8 de partido culminando una contra perfecta del equipo industrialista. El atacante pisó área y soltó un latigazo desde la esquina derecha del área grande ajustando el punto de mira al palo derecho de Álex, que no pudo hacer nada para evitar el primero de los visitantes.

A partir de entonces, el Trebujena adelantó líneas buscando el empate y los de Paco Cala se defendían con mucho orden y trataban de salir a la contra para matar el partido. Antes del descanso, lo único noticiable fue la entrada de Corral, debutante ayer, en sustitución de Raúl Vidal.

En la reanudacióbn, Álex tuvo el 0-2 pero su remate no cogió portería y posteriormente Adri, con un paradón, salvaba el empate. El cuadro industrialista sentenció el encuentro a falta de un cuarto de hora a la salida de un córner. Raúl Vidal ganó la partida a su par y con un magnífico remate en el primer palo cruzó de cabeza al segundo, haciendo inútil la estirada del meta. Rondando el 90, el Trebujena hacía su gol, desde el punto de penalti, obra de Juli, engañando en el lanzamiento a Adri.

Con este resultado, el Jerez Industrial acaba la primera vuelta sexto con 31 puntos, a dos de la cuarta plaza que ocupa el Bazán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios