Jerez Industrial

Tres partidos de sanción al industrialista López y multa al Egabrense por incidentes de público

  • El central, castigado por "provocar la animosidad del público sin llegar a conseguirlo"

  • Rubén Zarzuela y Javi Rivas, también sancionados con un partido

López se va a perder los tres próximos partidos.

López se va a perder los tres próximos partidos. / Manuel Aranda

El Comité de Competición de la RFAF ha sancionado con tres partidos al jugador del Jerez Industrial López, que fue expulsado en el partido de la pasada jornada disputado en Cabra ante el Egabrense y en el que los de Javi Rivas cayeron por dos goles a uno. El central blanquiazul vio la roja directa en el banquillo tras haber sido sustituido y ha sido sancionado con tres partidos "por provocar la animosidad del público sin llegar a conseguirlo".

Además, Competición sanciona con un partido al técnico industrialista Javi Rivas, que también fue expulsado por protestar en el banquillo. De igual modo, Rubén Zarzuela, meta blanquiazul, es castigado con un encuentro por la roja directa que motivó el penalti que terminó dando el triunfo al Egabrense.

En cuanto al Egabrense, el club cordobés sufre una multa por incidentes de público de carácter leve. Igualmente, el Comité sanciona con un partido a los siguientes jugadores: Carretero (Arcos), Guisado y Juanma (Algabeño), Chechu (Egabrense), Fernando (La Palma), David (Torreblanca), Manuel (Lebrijana), Manuel Lozano, segundo entrenador del Peña Rociera y al delegado del Torreblanca, Pedro Jesús Maroto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios