Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial empata en Ubrique en un partido loco (4-4)

  • Tras ir a remolque todo el encuentro, Jesús Vega adelanta a los blanquiazules a 15 minutos del final, pero el Ubrique iguala en el 85'

Nando fue titular en Ubrique.

Nando fue titular en Ubrique. / Erasmo Fenoy

El Jerez Industrial sumó un punto en el Antonio Barbadillo de Ubrique en un partido de auténtica locura y que acabó con empate a cuatro goles. Uno de esos partidos que se dan de tanto en tanto, con los jugadores de ambos equipos desatados y que encantan al espectador pero no así a los entrenadores.

El partido arrancó con un ritmo trepidante a los ocho minutos ya se habían visto dos goles, uno por cada equipo. Se adelantaron a las primeras de cambio los ubriqueños en el minuto 6 en un saque de esquina. De la misma factura llegaba apenas dos minutos después el primero de los empates. Córner que saca Jesús Vega y remate de Jesús Barrera al fondo de las mallas. Es el tercer tanto en otros tantos partidos del punta desde su llegada al club industrialista.

Antes de la media hora de partido, el Ubrique hacía el 2-1, resultado con el que se llegaba al descanso. La segunda mitad siguió siendo de alternativas. A los cinco minutos, el colegiado decretaba penalti a favor del equipo que entrena Paco Cala y Corral se encargaba de transformarlo (2-2).

Poco iba a durar la alegría porque de nuevo el Ubrique tomaba ventaja en otro saque de esquina. Corral, tras un buen servicio de Jesús Barrera, establecía el empate a tres y a un cuarto de hora del final, Jesús Vega hacía el cuarto tras una gran jugada de Salvi y ponía por delante a los blanquiazules por primera vez en el partido. Sin embargo, a cinco minutos del final, el Ubrique marcaba el 4-4 en otra acción a balón parado y, para colmo, tanto Dani Castro como Güiza tenían que abandonar el partido lesionados.

Con este resultado, todo sigue igual y el Jerez Industrial se mantiene a dos puntos de la cuarta plaza, que ahora es para el Villamartín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios