Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial tiene otra final en Vejer

  • Aguilocho recupera a Jesús Vega y Raúl Vidal y Piedrabuena también es novedad

  • Los jerezanos necesitan ganar para no quedar más descolgados

Juan Luis Aguilocho confía en que su equipo sume los tres puntos en Vejer. Juan Luis Aguilocho confía en que su equipo sume los tres puntos en Vejer.

Juan Luis Aguilocho confía en que su equipo sume los tres puntos en Vejer. / M.A. Garrido

El Jerez Industrial se enfrenta a partir de las doce del mediodía de este domingo al Vejer en una nueva final para los jerezanos, que a falta de seis jornadas para el término de la temporada se encuentra a cuatro puntos de la cuarta plaza que ostenta el Bazán y a la misma distancia del quinto, Ubrique, y sexto, Villamartín, clasificados.

Todo lo que no sea ganar unido a un triunfo de alguno de los tres equipos que anteceden a los blanquiazules, significaría despedirse prácticamente de las opciones de jugar por el ascenso de categoría Por este motivo, Juan Luis Aguilocho, técnico industrialista, apunta que el choque en Vejer es "vital" de cara a las aspiraciones de su equipo y opina que el partido puede marcar "un punto de inflexión".

Para el encuentro que se va a disputar en el Manuel Guerrero Moriano 'El Mocito', el Industrial cuenta con las altas de Jesús Vega, muy recuperado de sus molestias en una rodilla, y Raúl Vidal, que reaparece después de prácticamente dos meses en el dique seco por una lesión de tobillo. También se estrena en la convocatoria Piedrabuena, última adquisición de los blanquiazules.

Por contra, Aguilocho tiene las bajas de Nando y Rober, que tienen al menos para dos semanas más antes de poder reincorporarse al grupo, y tampoco ha entrado en la citación Dani Castro.

El Jerez Industrial afronta el encuentro en Vejer después de una semana de descanso y tras golear 5-0 a la Juventud Sanluqueña. Sin embargo, si los jerezanos quieren ganar en terreno jandeño tendrán que romper la estadística, ya que no han visto puerta en los tres partidos que han jugado lejos de La Juventud con Juan Luis Aguilocho en el banquillo. En efecto, el míster se estrenó con un empate a cero en El Torno y posteriormente se repitió el 1-0 tanto en el campo del Bazán como en Villamartín. A este respecto, el entrenador guadalcacileño ha enfocado parte de los entrenamientos de esta semana en esta faceta.

Los 18 jugadores convocados por Aguilocho son Pablo, Adri, Maqueira, Álex Román, Piedrabuena, Dimas, Álex Rodríguez, Domingo, Cárdenas, Selu, Raúl Vidal, Jesús Vega, Manu (juvenil), Pascu, Javi Falcón, Güiza, Morlán y Kevin.

Alineaciones probables

Vejer: 9º con 38 puntos.

Jerez Industrial: Adri, Güiza, Álex, Domingo, Cárdenas, Kevin, Jesús Vega, Piedrabuena, Selu, Falcón y Pascu o Morlán.

Árbitro: Cabrera Noguera.

Campo: El Mocito (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios