Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez Industrial-Juventud Sanluqueña | Crónica

Plácida victoria ante el colista (5-0)

  • Güiza abre la goleada que también firman Selu, Morlán (2) y Dani Castro

  • Los rivales no fallan y la cuarta plaza sigue a cuatro puntos

El Jerez Industrial ha sacado adelante contra la Juventud Sanluqueña, colista de la categoría, la primera de las finales que afrontaba en su pelea por la cuarta plaza, pero sigue a cuatro puntos del trío que forman Bazán, Ubrique y Villamartín, que no fallaron en sus respectivos encuentros.

Tras el tropiezo en Villamartín, el equipo de Juan Luis Aguilocho iniciaba el partido a 7 puntos de un Bazán que por la mañana había goleado al Algeciras B. Los blanquiazules no han fallado, goleando a placer en la segunda mitad al colista de la clasificación y que está a punto de perder matemáticamente la categoría. Los sanluqueños han puesto empeño y ganas en la primera mitad ante un Jerez Industrial demasiado ansioso por hacer el primer gol y que acusó las muchas bajas con las que afrontaba el choque.

Pascu pudo abrir el marcador en el minuto 2 en un cabezazo que no dirigió a portería y un minuto después el visitante Pedrito desperdiciaba una clara ocasión al estar lento en el mano a mano con Adri, llegando Álex para robarle el balón. El meta visitante se lució en un lanzamiento desde la frontal de Javi Falcón y Pascu remataba por encima del larguero un gran centro de Güiza, en el que reclamó penalti por tocar un defensa con la mano. Falcón tuvo el 1-0 en una falta que estrelló en el larguero y poco después Nano remataba en el segundo palo un centro de Lolo que tuvo que despejar Adri.

Justo antes del descanso, Güiza recogía un rechace tras un saque de esquina y con un derechazo establecía el 1-0. El lateral derecho se marcó todo un partidazo que coronó con un tremendo túnel pisando el balón a un jugador de la 'Juve'.

Selu hacía el segundo nada más comenzar el segundo acto. Falcón disparaba al palo, el balón se paseaba por la línea y el exterior zurdo remachaba a gol.

Con el 2-0, la Juventud Sanluqueña se fue del partido y llegó el turno para las reivindicaciones. Morlán tuvo una buena oportunidad que marró antes de hacer el tercero y el cuarto de los industrialistas, el primero con un zurdazo y el segundo lanzándose al suelo y cambiando la trayectoria del medido pase de Maqueira.

Aguilocho dio entrada a los juveniles Manu y Jairo y quitó a sus dos referencias en ataque para darles descanso. Aún hubo tiempo para el quinto gol, obra de Dani Castro. Unos minutos antes, Gallero dejaba a la Juventud Sanluqueña al ver la segunda tarjeta amarilla por propinar una patada sin venir a cuento a Maqueira.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios