Fútbol

El Jerez Industrial firma a Antonio Sánchez y quiere a Jesús Soto

Jesús Soto, en un partido con el Xerez CD esta pasada campaña.

Jesús Soto, en un partido con el Xerez CD esta pasada campaña. / Manuel Aranda

El Jerez Industrial tiene muy adelantada la plantilla de la temporada 23/24. El club blanquiazul ha acelerado las gestiones en los últimos días firmando a Alberto Fernández y Dani López, ambos procedentes del Veteranos Xerez, y ha anunciado este lunes el fichaje de Antonio Sánchez, centrocampista de 22 años que ha militado las dos últimas temporadas en el Arcos.

El club le ha dado la bienvenida y relata que se caracteriza por ser "un jugador de largo recorrido, todocampista, con buen robo de balón y polivalente". Le llegada de Antonio Sánchez supone el décimo refuerzo del Jerez Industrial para esta temporada en la que, bajo la batuta de Bruno Herrero, de nuevo saldrá con el objetivo de pelear por la fase de ascenso a División de Honor.

La plantilla está muy encaminada con los fichajes de Dani Ramírez, López, Jesusinho, Jon Erik, Rubén Zambrano, Víctor, Selu Olmo, Alberto Fernández y Dani López; a los que hay que sumar las renovaciones de Berruti, Albino, Kevin, Alvarado, Quintero, Dani Herrera, Mariscal y Guti.

Antonio Sánchez, en un partido con el Arcos. Antonio Sánchez, en un partido con el Arcos.

Antonio Sánchez, en un partido con el Arcos. / Arcos CF

La dirección deportiva que lidera Alberto Orellana se centra ahora en cerrar un portero y un delantero. En cuanto al cancerbero, el club se ha interesado por el meta del Xerez DFC B Samu; mientras que arriba podría aterrizar el delantero del Xerez CD Jesús Soto.

El punta jerezano no va a tener sitio en la primera plantilla tras las llegadas de Juan Delgado, Armengol, Diego Domínguez e Iván Acosta y el club azulino pretende cederlo para que vaya adquiriendo experiencia en una categoría superior a la Segunda Andaluza, en la que militó la pasada campaña hasta jugar el máximo de partidos que permite la reglamentación al alternar con el primer equipo.

Soto tiene ofrecimientos del Algaida y el del Trebujena, entre otros equipos, pero su intención es no salir de Jerez y el destino hacia el Industrial en Primera Andaluza parece lo más adecuado para que el delantero centro siga creciendo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios