Fútbol

Javi Aranda no sigue en el Jerez Industrial y llega Dani López

Javi Aranda no sigue en el Jerez Industrial.

Javi Aranda no sigue en el Jerez Industrial. / Edu Rabaneda

La dirección deportiva del Jerez Industrial, a cuyo mando se encuentra Alberto Orellana, continúa preparando la plantilla que pondrá en manos de Bruno Herrero esta próxima campaña que arrancará con casi toda seguridad el tercer fin de semana del mes de septiembre.

En los últimos días se han producido importantes novedades en el seno de la entidad de la copa y la venencia, con una llegada y tres salidas. Comenzando por la primera, aterriza en el club industrialista Dani López, hijo del que fue defensa del Xerez CD, Córdoba y Las Palmas Daniel López Ramos. Como su padre, Dani López actúa en el centro de la defensa, procede del Afición Xerez CD y destaca por su salida de balón y su poderoso juego aéreo.

El Jerez Industrial ha anunciado su contratación y ha agradecido al Afición Xerez CD su buena sintonía y predisposición a la hora de dejar marchar tanto a Dani López como a Alberto Fernández, futbolista que también recala en las filas blanquiazules.

Tres bajas

Por otro lado, el equipo sufre tres bajas de cara a la próxima campaña. No siguen Javi Aranda, David Fernández y Rafa Benítez. Llama la atención la baja del primero, máximo artillero del equipo con 17 goles en 28 encuentros. El club jerezano ha comunicado que no cuenta con el delantero.

Tampoco sigue el central David Fernández. en su caso, tenía una oferta de renovación para continuar un año más en las filas industrialistas, pero la ha desechado y ha firmado por el CD Guadalcacín, club en el que militó varias temporadas con un ascenso a Tercera División.

El último futbolista que no sigue en el Jerez Industrial es el centrocampista Rafa Benítez, jugador que aterrizó en la entidad blanquiazul a mitad de temporada procedente del Guadalcacín. El Jerez Industrial ha agradecido "su esfuerzo y trabajo durante la pasada campaña, deseándole el mayor de los éxitos en su futuro" tanto a Benítez como a Aranda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios