Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Jerez Industrial gana al Tesorillo y sigue intratable (0-2)

  • Juan Rosillo, de penalti, y Caballero son los goleadores blanquiazules

  • Los de Juanjo Durán mantienen los seis puntos de distancia con el quinto

Los jugadores del Jerez Industrial celebran la victoria en el vestuario de La Era.

Los jugadores del Jerez Industrial celebran la victoria en el vestuario de La Era. / JerezIndustrialcf

El Jerez Industrial añadió una nueva muesca en el Municipal de La Era de San Martín del Tesorillo, donde ha sumado la décima jornada consecutiva puntuando (8 victorias y dos empates) tras derrotar al Tesorillo, que se mantiene en la penúltima posición.

Los de Juanjo Durán siguen en lo más alto de la clasificación -pasara lo que pasara en San Martín seguiría el frente de la tabla- con los mismos cuatro puntos de ventaja sobre el Puerto Real. De hecho, los equipos que comenzaban la jornada en los cinco primeros puestos (Industrial, Puerto Real, Trebujena, Balón y Ubrique) sacaron adelante sus partidos, por lo que las distancias tanto con los tres primeros como con el quinto se mantienen.

El partido frente al Tesorillo fue de los de pico y pala, trabajándolo poco a poco hasta abrir la primera brecha en el entramado defensivo de los locales, muy motivados por recibir al líder. La primera parte estuvo bastante igualada, aunque los de Juanjo Durán llevaron el peso del partido. En la reanudación, a los cuatro minutos, se abría la lata gracias a un penalti que transformó Juan Rosillo. El punta anotaba su tercer penalti de la temporada para marcar su decimoprimer gol, a uno del ‘pichichi’ chipionero Rafael Castellano. Pocos minutos después, los industrialistas daban la puntilla al choque con el 0-2, obra de Caballero, que ya lleva cuatro tantos pese a que se perdió varios partidos por lesión.

En los minutos finales, el juego de los locales se volvió brusco, marchándose a la caseta los jugadores Marcos y Ginés por roja directa, ambos en el minuto 70. Los de Juanjo Durán tuvieron ocasiones para aumentar la renta, aunque finalmente el partido acabó con el 0-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios