Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez Industrial

Goleada en Algeciras y campeón de invierno

  • Raúl Vidal, Álex y Barrera hacen los goles de los blanquiazules

  • El Industrial saca 14 puntos al quinto y 5 al Puerto Real, que cae 5-1 en El Torno

Los jugadores del Jerez Industrial celebran una nueva victoria.

Los jugadores del Jerez Industrial celebran una nueva victoria. / M. Doblado

El Jerez Industrial ha cerrado la primera vuelta en la Primera Andaluza con una goleada en La Menacha frente al Algeciras B, certificando el liderato con el título honorífico de campeón de invierno. Los de Juanjo Durán cierran la primera ronda liguera con 42 puntos, saca 14 al quinto clasificado y 5 al Puerto Real, que ha caído goleado 5-1 en El Torno.

Los blanquiazules se presentaban en un estadio donde habían salido derrotados en sus tres anteriores visitas. Pero este Jerez Industrial está esta temporada fortísimo y una vez más se mostró como un equipo serio en defensa, rocoso, sin conceder ocasiones al contrario e incisivo en los metros finales.

Juanjo Durán apostó por Raúl Vidal en la punta del ataque dejando a Jesús Barrera en el banquillo. Lechu, que se tuvo que retirar lesionado en el primer tiempo, y Piñero actuaron por las bandas, con Caballero llevando la batuta del ataque.

Tras unos primeros minutos de tanteo, el Industrial golpeó por primera vez al cuarto de hora en una jugada de Velázquez, centro del lateral y remate de Raúl Vidal al larguero. El punta recogía el rechace y a la segunda intentona conseguía embocar el 0-1.

A renglón seguido, Lechu perdonaba el segundo y minutos después tenía que dejar su puesto a Jesús Barrera tras recibir una fuerte entrada que para el colegiado no mereció tarjeta. El trencilla también anuló un gol a Raúl Vidal por un fuera de juego que se protestó mucho.

Antes del descanso, el Algeciras B tuvo una falta en la frontal que Pablo Abuín atrapó sin problemas.

Cinco minutos tardó el Jerez Industrial en sentenciar el partido en la reanudación. Álex Rodríguez anotaba el 0-2 rematando un saque de esquina y apenas tres minutos después Jesús Barrera hacía el tercero.

Caballero perdonó el 0-4 y Juanjo Durán aprovechó el claro resultado para ir oxigenando el equipo, haciendo debutar al meta del juvenil Jony.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios