Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial se inscribe para el 'play-off' de ascenso

  • Los juveniles Aday, Candrejo, Manu y Mateos sustituyen a los jugadores que han optado por no jugarlo

  • La plantilla pasa los test a partir de este martes en la Clínica Beiman

El Jerez Industrial ha confirmado su inscripción para el 'play-off'.

El Jerez Industrial ha confirmado su inscripción para el 'play-off'. / Pascual

El Jerez Industrial se ha inscrito en tiempo y forma -el plazo acababa a las doce del mediodía de este lunes- para la disputa de la fase de ascenso, según ha comunicado el club blanquiazul.

La entidad jerezana, pese a sus reticencias a que se dispute el 'play-off' y su apuesta por la reestructuración de la División de Honor, ha optado por no perder el derecho al ascenso. Así, el club argumenta que se ha inscrito basándose en que la circular 27 de la RFAF establece que "si el número de ascensos fuera igual o superior al número de equipos inscritos o participantes, no se disputarán los 'play-offs' y ascenderán automáticamente los que estuvieran inscritos sin derecho a ascenso de ningún otro equipo".

Por lo tanto, ante la posibilidad de que finalmente se produzca "alguna reestructuración en División de Honor que afecte positivamente a los intereses deportivos de nuestro club hemos procedido a completar la citada inscripción".

De igual modo, el Jerez Industrial ha confirmado que, tras una reunión mantenida la pasada semana con los capitanes y el cuerpo técnico, Maikel, Pablo, Álex Rodríguez y Alberto Piñero no jugarán el 'play-off', siendo sustituidos por los juveniles Aday, Cangrejo, Manu y Mateos.

La plantilla pasará los test previos al inicio de los entrenamientos a partir de este martes en la Clínica Beiman y, una vez que se conozcan los resultados, los jugadores podrán reiniciar el trabajo para preparar el primer partido del 'play-off' contra el Balón de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios