Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial, molesto con el Xerez CD por tocar a sus jugadores

  • La entidad blanquiazul entiende que se está descentrando a sus futbolistas y reclama "estabilidad" para afrontar el 'play-off'

Pedro Garrido, presidente del Jerez Industrial,  enfadado con el Xerez CD.

Pedro Garrido, presidente del Jerez Industrial, enfadado con el Xerez CD. / Pascual

El Jerez Industrial ha emitido un comunicado en el que muestra su malestar con el Xerez CD por tocar jugadores de su plantilla cuando el equipo se encuentra preparando el 'play-off' de ascenso a División de Honor, ya que considera que ese tipo de actos desestabiliza a los futbolistas.

Los nombres de Álex Rodríguez, Alberto Piñero o Dani Castro han salido a la luz pero los dos primeros ya anunciaron hace un par de semanas que no participarían en las eliminatorias de ascenso.

El comunicado de la entidad blanquiazul dice: "El Jerez Industrial FC quiere expresar su profundo malestar por las continuas referencias aparecidas en diferentes medios de comunicación donde se hace referencia al interés del Xerez CD en varios jugadores de nuestro club, y que han podido ser confirmadas por diferentes fuentes, con la temporada aún sin terminar y a las puertas de la celebración del 'play-off' de ascenso".

Además, lamenta: "Este tipo de actuaciones no pueden hacer más que descentrar a nuestros jugadores en su preparación de cara al evento más importante de la temporada. Teniendo en cuenta esto y que el inicio de la temporada en las diferentes categorías está prevista para mediados de octubre este tipo de actuaciones están fuera de lugar".

"Desde nuestro club, rivalidades aparte, siempre hemos mantenido una postura de cordialidad y hermanamiento con los clubes de nuestra ciudad y, dentro de nuestra humildad, siempre hemos tendido la mano y ofrecido nuestra ayuda a quienes la hayan podido necesitar", continúa.

Del mismo modo, el club industrialista subraya que "ahora sólo necesitamos estabilidad para que nuestros jugadores puedan preparar con la máxima concentración los 'play-off' de ascenso a División de Honor, cuyo primer partido se jugará un año después de iniciar los entrenamientos para preparar la presente temporada. Un año lleno de esfuerzos y sacrificios por parte de todos los estamentos del club para disputar estas eliminatorias de ascenso en las mejores condiciones posibles, un año que nuestros aficionados están viviendo con ilusión ante la posibilidad de que su equipo consiga el tan ansiado ascenso de categoría. Sólo pedimos reciprocidad en el respeto y apoyo que siempre ha mostrado nuestro club".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios