Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | División de Honor

El Jerez Industrial necesita romper su dinámica negativa en Montilla

Adri Domínguez posa con la camista blanquiazul en las instalaciones de Talleres Newcar.

Adri Domínguez posa con la camista blanquiazul en las instalaciones de Talleres Newcar.

Reto importante para el Jerez Industrial este domingo (12:30) en su visita al Municipal para medirse al Montilla. Los de Javi Rivas atraviesan un momento delicado, con cuatro jornadas sin ganar, en las que han sumado sólo dos puntos, y se enfrentan a un rival con los deberes muy avanzados, ya que se encuentra en la zona media-alta de la tabla. Es sexto con 36 puntos, diez más que los jerezanos, que tienen 26 y ocupan la 13ª plaza.

Los blanquiazules, que fuera de casa se están mostrando más fiables que en el Pedro Garrido, escenario en el que perdieron el pasado sábado contra el Bollullos (1-0) y han logrado dos empates en sus dos últimas salidas frente al Coria y Atlético Onubense, necesitan recuperar la senda del triunfo y las sensaciones para alejarse de la zona complicada de la clasificación.

El reto no es fácil y, además, el equipo afronta el partido con bajas y con algunos jugadores con problemas físicos que van a ser duda hasta el final. De hecho, el técnico ha citado a toda la plantilla y viajan todos. Víctor está descartado por sus problemas de rodilla y el capitán Caballero lo tiene complicado debido a las molestias musculares que le han impedido participar en los dos últimos compromisos. López y Joselilo están entre algodones y Rafa Delgado tampoco se encuentra al cien por cien.

Por contra, el cuadro industrialisa ha anunciado en las últimas horas la contratación del defensa Adri Domínguez, un jugador de 30 años, que ya defendió la camiseta blanquiazul en la campaña 12/13 en Primera Andaluza, que procede del Puerto Real y con larga experiencia en Tercera División, que ha pasado por equipos como Arcos, Conil, Los Barrios, Xerez DFC, Atlético Sanluqueño o San Fernando. Viaja con sus compañeros y puede debutar. También ha hecho oficial la salida de Quintero, que se ha marchado al Algaida, equipo de Primera Andaluza que se encuentra inmerso en la pelea por el ascenso a División de Honor junto a Racing Portuense y Xerez DFC B.

El preparador blanquiazul conoce al rival y advierte de su potencial. "El Montilla es un rival peligroso y complicado, que se encuentra cómodo en la tabla. Ha ganado en casa seis de los últimos siete partidos que ha disputado y es de los mejores conjuntos del gupo como local en estos momentos".

Además, Rivas tiene asumido que "va a ser un partido duro y no será fácil volver con algo positivo, pero nuestros jugadores están muy confiados, mentalizados y muy centrados en el trabajo que hemos estamos haciendo durante la semana para intentar sacar adelante esto entre todos. Estoy muy contento con todos y sabemos que, como ya hemos demostrado en otras jornadas, estamos capacitados para ganar en cualquier campo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios