Fútbol

El Jerez Industrial suma cuatro partidos sin ganar

Javi Rivas, entrenador del Jerez Industrial, en un partido de esta temporada.

Javi Rivas, entrenador del Jerez Industrial, en un partido de esta temporada. / Manuel Aranda

El Jerez Industrial atraviesa de nuevo por un periodo complicado tras acumular cuatro partidos consecutivos sin ganar en los que sólo ha sumado dos puntos. El cuadro que prepara Javi Rivas está teniendo un comportamiento guadianesco esta temporada, completando tramos del campeonato con buenos resultados en contraposición con otros momentos delicados, de ahí que esa irregularidad le haya llevado a merodear los puestos de descenso, que se quiere evitar a toda costa, a Primera Andaluza.

En efecto, el equipo blanquiazul parecía haber sacado por fin la cabeza con las tres victorias consecutivas que sumó contra Algabeño, Lebrijana y Castilleja, además del empate que logró en casa del Coria, líder de la categoría. El calendario le era propicio, pues tenía que medirse a los dos colistas de la categoría, Alcalá y Atlético Onubense.

Contra el primero se pinchó en el Pedro Garrido en un encuentro tras el que Javi Rivas tuvo que elevar la voz por el mal partido de sus jugadores. Una semana después, el equipo lograba empatar en Punta Umbría ante el filial del Recre gracias a un tanto de penalti materializado por Kevin, punto que pretendía hacer bueno ante el Bollullos. Sin embargo, el cuadro de Rivas volvió a caer en casa, esta vez ante un rival de la zona alta, pero repitiendo errores ya cometidos durante la temporada. El gol onubense viene de un mal pase desde la línea defensiva en una acción similar al que costó la derrota en La Palma.

En Montilla, nueva oportunidad

Los industrialistas rinden visita este domingo (12:30 horas) al Montilla, equipo que marcha sexto clasificado, lejos de los puestos de cabeza y con una ventaja cómoda con respecto a los puestos de descenso. El Industrial tiene una nueva oportunidad para sumar como visitante -no pierde desde su salida a La Palma el pasado 9 de enero- y Rivas está pendiente de la evolución de Caballero, que se ha perdido los dos últimos partidos por una lesión muscular.

El concurso del capitán blanquiazul es vital para el equipo, que está notando la ausencia de su cerebro en tareas ofensivas. El técnico también está a la espera de poder recuperar a Rafa Delgado, quien todavía no ha podido debutar con el equipo debido a una rotura que se le reprodujo justo cuando iba a reaparecer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios