Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial sufre la primera derrota del curso ante la Roteña (3-1)

  • Doblete de Rafa Delgado, Chico Benítez acorta distancias y Jesús Poley sentencia de penalti

  • Mal partido de los de Juanjo Durán, que cometen errores impropios

  • Yuni sale, ve una amarilla y vuelve al banquillo, donde es posteriormente expulsado

Formación inicial del Jerez Industrial en el Manuel Bernal de Rota.

Formación inicial del Jerez Industrial en el Manuel Bernal de Rota.

El Jerez Industrial ha sufrido la primera derrota en liga cayendo en el Manuel Bernal de Rota frente a una UD Roteña que rentabilizó muy bien sus ocasiones y ante un rival que realizó el peor partido de la temporada.

Los blanquiazules, que tienen dos partidos aplazados pendientes, mantienen la primera plaza del subgrupo 2 de la Primera Andaluza gracias al empate del Xerez DFC B en casa de la UD Algaida, mientras que la Roteña de Jesús Mendoza se mantiene en la tercera posición, ahora con 21 puntos.

El cuadro industrialista tenía el partido controlado aunque sin crear ocasiones hasta que al filo de la media hora Víctor perdía un balón en una conducción por dentro y cerca del área, Harana recuperó y con un extraordinario pase dejaba a Rafa solo ante Rubén, al que batía con muchísima calidad.

Hasta entonces, lo más peligroso del partido había tenido acento visitante. Primero en un saque de esquina botado por David que peinaba un defensa en el primer palo y que Juan Rosillo no acertaba a rematar en el segundo y luego en una conducción de Caballero hasta línea de fondo y pase atrás que un defensa sacaba con Rosillo presto para fusilar a Jairo.

En la reanudación, las cosas se torcieron aún más. Yuni entraba por Víctor y su primer acción fue entregársela al contrario, que montó una contra que acabó con un centro de Antonio que Rafa Delgado remataba de cabeza al fondo de la red ante una defensa aérea de lo más blandita. Instantes después, Yuni era amonestado por un rifirrafe con Rafa y Juanjo, viendo que le iba a caer la segunda en cualquier momento, lo quitó del campo dando entrada a Kevin.

Banquillo del Jerez Industrial. Banquillo del Jerez Industrial.

Banquillo del Jerez Industrial.

Trató de reponerse a todo el Jerez Industrial y Chico Benítez estuvo a punto de cazar un centro de David Narváez, al que no llegó por centímetros. A veinte minutos del final, el centrocampista sanluqueño sí acertaba a embocar un gran centro de Caballero, estableciendo el 2-1.

El partido entró en una fase de poco juego e interrupciones. Juanjo protestó la señalización de un fuera de juego dudoso que dejaba solo a Rosillo. Cruce de palabras entre los banquillos y amarilla para los dos entrenadores y Mendoza a la calle al ser la segunda. Minutos después, Yuni era expulsado en el banquillo con roja directa.

Otra pérdida en la salida de balón, esta vez de Manolo, posibilitó una contra local que acabó con un clarísimo penalti del propio Manolo sobre Jairo y que no desaprovechó Jesús Poley para hacer el 3-1.

Ayala pudo recortar distancias en un remate de cabeza a centro de Caballero que se marchó fuera y Rubén evitaba el cuarto de la Roteña con una gran parada tras el lanzamiento de Jesús Poley en la última acción peligrosa del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios