Fútbol

El Jerez Industrial refuerza el flanco izquierdo

Raúl Núñez, nuevo futbolista del Jerez Industrial.

Raúl Núñez, nuevo futbolista del Jerez Industrial.

El Jerez Industrial  ha firmado al lateral izquierdo de 23 años Raúl Núñez, jugador que procede del Racing Club Portuense. El futbolista es natural de Lebrija y cuenta con experiencia en superior categoría, al haber pertenecido a la UB Lebrijana la pasada temporada. También ha pasado por la cantera del Real Betis, así como la del Atlético Antoniano de su localidad natal.

El nuevo jugador industrialista viene a ocupar una demarcación que quedó sin demasiadas alternativas tras la salida de la entidad de Joselito. Se trata además de un lateral zurdo con versatilidad, ya que también puede actuar en el centro de la defensa, otra zona que el club de la copa y la venencia no tiene del todo cubierta. De hecho, contra el Guadalcacín hace unos días actuaba en esa demarcación David Fernández, que dejaba su puesto antes del descanso al centrocampista Alvarado.

Manolo Holgado, técnico del Jerez Industrial que no pudo debutar con buen pie ante el Guadalcacín, está a la espera de que el club tramite la ficha a Raúl Núñez para poder contar con él en el duelo del próximo domingo contra el Villamartín, colista de la tabla con una victoria y 13 derrotas en las 14 jornadas disputadas.

Para este encuentro, Holgado no podrá contar con los sancionados David Velázquez, expulsado ante el Guadalcacín con roja directa, y Kevin, por cinco amonestaciones. Ambos han sido castigados con un encuentro.

Es el último partido de la primera vuelta para un Jerez Industrial que ocupa puestos de descenso y para el que es vital sumar de tres ante el peor equipo de la categoría para iniciar el período navideño con algo más de tranquilidad, ya que el regreso a la competición no será hasta el 15 de enero, de nuevo a domicilio para jugar el primer partido de la segunda vuelta contra el Jédula.

Por otro lado, se ha marchado del club el extremo zurdo Jacobo Hernández, que va a recalar en el equipo portuense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios