Fútbol

El Jerez Industrial se refuerza con Pablo Rodríguez y gana el amistoso en El Cuervo

Pablo Rodríguez, nuevo refuerzo para el cuadro industrialista.

Pablo Rodríguez, nuevo refuerzo para el cuadro industrialista.

La directiva del Jerez Industrial no para en este período navideño sin competición en su afán de seguir reforzando la plantilla de cara a la segunda vuelta del campeonato, en la que los industrialistas deben reaccionar para salir de la zona peligrosa y acercarse a los cuatro primeros puestos que clasifican para la fase de ascenso.

El equipo se ha reforzado en las últimas horas con Rafa Benítez y Lolo Huertos y ahora también se hace con los servicios del central Pablo Rodríguez, defensa gaditano de 26 años que hasta ahora ha militado en el filial del San Fernando y que destaca por su juego aéreo, corpulencia, además de ser un central rápido.

El zaguero ha militado las últimas cuatro temporadas en el Balón de Cádiz, pasó también por las filas del Bazán y desde la presente campaña ha militado en el filial isleño.

El jugador se ha mostrado "muy contento" de recalar en el Jerez Industrial, "un club histórico en la provincia". El defensa señala que "hay equipo para estar mucho más arriba de donde estamos y pelearemos al 100 por 100 no sólo por salvarnos sino por alcanzar los play-offs, ya que en esta liga ganando 2 o 3 partidos seguidos te metes en la puja y estoy seguro que tenemos capacidad para ello".

El Jerez Industrial venció 1-3 en El Cuervo. El Jerez Industrial venció 1-3 en El Cuervo.

El Jerez Industrial venció 1-3 en El Cuervo.

Triunfo en El Cuervo

Por otro lado, el equipo que dirige Manolo Holgado disputó este jueves pasado un partido amistoso en El Cuervo, encuentro en el que venció por tres goles a uno. Los blanquiazules formaron de inicio con Carlos en la portería y Raúl, Velázquez, Fran Utrera, David Fernández, Fali, Alvarado, Kevin, Albino, Rosillo y Eu. En el banquillo estuvieron Berruti, Sosa, Javi Martín, Valenzuela, Mariscal, Guti y Rafa Benítez.

A los 18 minutos, Alvarado lanzaba una falta y el balón se estrellaba en el larguero y en el 28' Carlos detenía un penalti al exindustrialista Javi Falcón. A la media hora, Juan Rosillo aprovechaba un pase a la espalda de la defensa local para hacer el 0-1 elevando el balón por encima del meta y a diez minutos del descanso El Cuervo igualaba la contienda. Rosillo pudo poner el 1-2 justo después, pero los locales también tuvieron la suya para anotar antes del descanso.

En la reanudación, Javi Valenzuela establecía el 1-2 con un buen disparo desde la frontal y Guti perdonaba el tercero en el 51'. La segunda mitad fue de principio a fin para los de Holgado, Valenzuela también pudo hacer el tercero, que finalmente lo materializaba Albino resolviendo con calidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios