Fútbol

El Jerez Industrial ficha a Lolo Huertos y da la baja a Manuel Carrasco

Lolo Huertos, nuevo jugador del Jerez Industrial.

Lolo Huertos, nuevo jugador del Jerez Industrial.

El Jerez Industrial continúa reforzando la plantilla de cara a la segunda vuelta del campeonato, que arrancará el próximo 15 de enero con la visita al Jédula. El club industrialista firmó hace unos días a Rafa Benítez, delantero procedente del CD Guadalcacín, y ahora se ha hecho con los servicios de un mediocentro.

Se trata de Lolo Huertos, mediocentro de 26 años que hasta ahora ha militado en el filial del San Fernando y que puede actuar también como mediapunta, destacando por su visión de juego y su calidad técnica.

Huertos cuenta con experiencia en algunas de las canteras más importantes de la provincia como la del Cádiz o la del ya mencionado San Fernando, además de haber pasado por las filas del Trebujena, Puerto Real o Bazán.

El nuevo jugador industrialista apunta que "el Jerez Industrial es un equipo fuerte de la categoría, un histórico de la provincia y que siempre está en la parte de la clasificación. Ahora esté en un momento más sensible, pero el objetivo es sacarlo de los puestos en los que está ahora y llevarlo lo más alto posible".

Huertos añade que "con el equipo que tenemos, cuerpo técnico y afición lo vamos a conseguir, por mi parte tengo total confianza. Vengo a aportar mi granito de arena y que todos rememos hacia el mismo puerto. Estoy supercontento, muy ilusionado y es un reto personal llegar al Jerez Industrial y ayudar al equipo para subirlo a los primeros puestos".

Hay que recordar que el Jerez Industrial acabó la primera vuelta en la 12ª posición, un puesto por encima del descenso pero empatado a 17 puntos con Xerez DFC B y Bazán, que sí están en zona de Segunda Andaluza.

Los blanquiazules partían a principios de temporada como uno de los aspirantes al ascenso, pero la primera vuelta ha sido mala. Alberto Vázquez dimitió tras el empate en Chapín contra el Bazán y Manolo Holgado, tras debutar con derrota ante el Guadalcacín, obtuvo el primer triunfo frente al Villamartín.

Quien ha dejado de pertenecer a la disciplina blanquiazul es Manuel Carrasco. El futbolista apenas ha podido tener continuidad en la primera vuelta debido a las lesiones, la última una fascitis plantar que le ha impedido rendir a un buen nivel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios