Fútbol | División de Honor

El Jerez Industrial se topa con los palos en casa del Onubense (1-1)

  • Los locales se adelantan a los cuatro minutos y Kevin empata de penalti en el tramo final

  • Los de Javi Rivas estrellan tres balones en la madera

Formación del Jerez Industrial para medirse al Atlético Onubense.

Formación del Jerez Industrial para medirse al Atlético Onubense. / Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial ha sumado un punto en su visita al Atlético Onubense, un empate que sabe a muy poco a los de Javi Rivas, que se han topado hasta en tres ocasiones con la madera y que tuvieron ocasiones de sobra para lograr la victoria ante un rival directo que se adelantó a los cuatro minutos. Kevin, desde el punto de penalti a falta de menos de diez minutos, lograba la igualada.

El encuentro para los industrialistas era crucial tras haber caído la semana pasada con otro rival directo en el Pedro S. Garrido. Entonces, el Alcalá se llevaba los tres puntos y obligaba a los blanquiazules a sumar de tres en su visita al Onubense. El técnico, sin los sancionados Velázquez y López, y la baja de Caballero, que sufre una pequeña rotura, apostó por David Fernández en el centro de la defensa junto a Parra. Arriba, Juanjo trataría de hacer las veces de Caballero.

Caballero, con una pequeña rotura, se cayó de la convocatoria

Pero el partido no pudo comenzar peor para los intereses industrialistas, que a los cuatro minutos ya caían después de un claro error a la salida de un córner que aprovechaba el local Iván.

Le tocaba al Industrial remar contracorriente y pasó unos minutos en los que acusó claramente el golpe. Poco a poco, los visitantes trataban de reaccionar y finalmente se hacían con el control del encuentro, poniendo cerco a la meta de Manu Díaz. La ocasión más clara de la primera parte para empatar fue en un doble disparo de Juanjo, y en ambas ocasiones repelía el palo. Antes del final de esta primera mitad, otro contratiempo para los de Rivas: Joselito se tenía que marchar lesionado, entrando en su lugar Juli Pendín.

En la segunda mitad, el dominio y las ocasiones fueron del Jerez Industrial, que de nuevo se encontró con la madera. Manu Díaz salvó a su equipo del empate en otro par de ocasiones hasta que a falta de cinco minutos el colegiado señalaba penalti, que transformaba Kevin salvando al menos un punto, el único que ha sumado el equipo después de jugar contra los dos últimos de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios