Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial, a seguir abriendo brecha

  • Los de Juanjo Durán reciben al San Bernardo con la vuelta de Raúl Vidal, Velázquez y Agu a la lista

  • Alberto Piñero, último refuerzo del equipo, no puede jugar por cuestiones laborales

Juanjo Durán no se fía del rival y le preocupa el estado del césped artificial de La Canaleja.

Juanjo Durán no se fía del rival y le preocupa el estado del césped artificial de La Canaleja. / miguel ángel gonzález

El Jerez Industrial recibe a las 12 y media de este domingo al San Bernardo en el campo de La Canaleja al continuar las labores de resiembra en La Juventud. Los blanquiazules, tras su victoria en Tesorillo, tienen una gran oportunidad de abrir brecha con respecto a la quina plaza y en caso de victoria se colocarán con al menos 8 puntos de distancia, ya que Balón y Ubrique, cuarto y quinto con 23 puntos, se miden también este fin de semana.

No obstante, el partido tiene sus particulares complicaciones. Juanjo Durán ha advertido que se trata del choque más difícil de los que sus jugadores han afrontado hasta el momento en casa. Primero porque el San Bernardo, un recién ascendido, está realizando una gran campaña -es sexto-, y segundo por el escenario del encuentro, de césped artificial y al que los locales no están habituados.

El cuadro industrialista afronta el partido contra el San Bernardo en una excelente racha, sumando cuatro victorias consecutivas y sin conocer la derrota desde aquel tropiezo en San Fernando en la segunda jornada contra el Bazán. En los últimos diez partidos, los de Juanjo Durán han ganado 8 partidos y empatado sólo dos: una espectacular racha de 26 puntos de 30 posibles. Además, los industrialistas no han dejado escapa ni un solo punto actuando como local: seis victorias en seis encuentros.

En lo deportivo, Alberto Piñero, último refuerzo de los industrialistas, no entra en la convocatoria por cuestiones laborales pero sí vuelven Agu, Raúl Vidal y Velázquez. Alberto del Río, Alberto Gil y Mere siguen lesionados, Kevin no entra por asuntos personales y Güiza y Jesús Barrera, por decisión técnica. La lista la componen Álex García, Pablo, Álex Rodríguez, David, Quintero, Maikel, Joselito Zambrano, Velázquez, Yuni, Dani Castro, Agu, Pulido, Caballero, Juan Rosillo, Lechu, Félix, Roque Durán y Raúl Vidal.

Alineación probable:

Jerez Industrial: Pablo, Velázquez, Álex Rodríguez, Maikel, Joselito, Pulido, Caballero, Lechu, Roque Durán, Rosillo y Yuni.

San Bernardo: Sexto con 20 puntos.

Árbitro: Muñoz Orihuela.

Campo: La Canaleja (12:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios