Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Jerez Industrial sufre para superar al Rayo Sanluqueño y se acerca al líder (3-2)

Los industrialistas festejan el sufrido triunfo contra el Rayo Sanluqueño.

Los industrialistas festejan el sufrido triunfo contra el Rayo Sanluqueño.

El Jerez Industrial ha sufrido para imponerse al Rayo Sanluqueño, pero los puntos se han quedado en el Pedro Garrido y el equipo de Bruno Herrero ha recuperado terreno con respecto al Cádiz Balón, que sigue líder pero ahora sólo con dos puntos de ventaja tras su empate en el José del Cuvillo contra el Racing Portuense.

Los jerezanos afrontaban el encuentro tras caer precisamente en El Puerto contra los amarillos en un duelo directo del que salieron con derrota (2-1) y enfrente estaba un Rayo Sanluqueño que ha mejorado muchísimo con respecto a la primera vuelta.

Los sanluqueños golpearon primero colocándose al frente del marcador a los 9 minutos de juego con un tanto de Vidal en una jugada a balón parado. Le tocaba remar al conjunto de Bruno Herrero, mermado por las bajas de varios jugadores importantes. Tras varios acercamientos, Jon Erik restablecía la igualada al filo del descanso y ambos equipos se marchaban a los vestuarios con empate a un gol.

En una salida fulgurante, los industrialistas ponían tierra de por medio con dos goles más. Manu Rojas anotaba el 2-1 nada más ponerse en juego los segundos 45 minutos y apenas dos minutos después Dani Herrera acudía a su habitual cita con el gol para poner más distancia en el electrónico (3-1).

Sin embargo, el Rayo no dio su brazo a torcer y a cinco minutos del final Rafa Castellano marcaba el 3-2 y llevaba la incertidumbre a la grada del Pedro Garrido, que respiró aliviada con el pitido final. Tres puntos más para un Jerez Industrial que no pierde de vista la primera posición y, sobre todo, mantiene 7 puntos de ventaja con la quinta plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios