Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

El Xerez DFC B confirma su reacción con otra victoria importante (1-2)

Los jugadores del filial azulino celebran su triunfo ante el San Bernardo (1-2).

Los jugadores del filial azulino celebran su triunfo ante el San Bernardo (1-2). / Xerezdfc.com

Nuevo paso al frente en la tabla de la Primera Andaluza de Cádiz. El Xerez DFC B ha ahuyentado los fantasmas y ha confirmado en el Alberto Umbría ante el San Bernardo su despegue al imponerse por 1-2 al cuadro de la Estación de San Roque. El filial azulino ha encadenado su cuarta jornada sin perder, con tres triunfos y un empate, y ha pasado de ocupar puestos de descenso a situarse en la mitad de la tabla con 23 puntos.

El partido era vital ante un rival directo, al que han metido ahora en descenso, y los de Ismael Pérez han respondido. Han realizado un choque muy serio y han sabido sobreponerse en los momentos complicados.

Una primera mitad igualada, con acciones en una y una portería, dio paso a una segunda mucho más intensa. Los dos equipos necesitaban los tres puntos y salieron a por ellos. El primero en anotar fue el cuadro azulino. Salvi puso por delante a los xerecistas en el minuto 58. Pero la reacción local no tardó en llegar y sólo siete minutos más tarde, Luisma establecía la igualada con un gol de falta de directa. 1-1. Minuto 65.

La escuadra xerecista no perdió la fe y lo siguió intentando y cuando sólo faltaban tres minutos para el final del choque el central Isma Ramos desató la alegría. Su tanto daba a su equipo una victoria vital, que les permite sumar diez puntos de los últimos doce que han puesto en juego.

El cuadro azulino ya puede preparar con más confianza el tranquilidad el derbi frente el Jerez Industrial de la próxima semana, una cita que se disputa el próximo domingo 18 de febrero a una hora inusual, a partir de las dos de la tarde, en las instalaciones de La Granja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios