Fútbol

El Jerez Industrial suma en Lebrija tres puntos de oro (0-1)

  • Antonio Jesús hace el único tanto del encuentro a los seis minutos de la reanudación

Juanan persigue a un futbolista de la Lebrijana.

Juanan persigue a un futbolista de la Lebrijana. / Jerez Industrial CF

Un gol de Antonio Jesús en los primeros minutos de la segunda mitad ha dado el triunfo al Jerez Industrial en el Municipal de Lebrija ante la Balompédica. Una victoria que son tres puntos de oro para un bloque industrialista que logra la segunda consecutiva tras derrotar hace una semana al Atlético Algabeño y que dan aire al equipo de Javi Rivas, que saca la cabeza de los puestos bajos de la clasificación venciendo además a un rival directo como es la Lebrijana que entrena Pepichi Torres.

El Jerez Industrial se jugaba mucho en el envite contra los lebrijanos, ya que afrontaba el encuentro con un punto más que una Balompédica que tiene que recuperar el partido aplazado frente al Castilleja este próximo miércoles. Un triunfo era dar un zarpazo a un rival directo y coger impulso tras los tres puntos sumados contra el Algabeño.

El cuadro de Javi Rivas ha recuperado la seriedad en defensa de partidos anteriores y que le estaba faltando en sus últimos compromisos. A partir de ahí, el equipo ha crecido y aunque tuvo alguna que otra ocasión en la primera mitad, no fue hasta la segunda cuando abrió la lata en una contra que culminó Antonio Jesús, uno de los futbolistas que desde su llegada ha dado un salto de calidad al equipo.

Formación inicial que ha presentado el Jerez Industrial en Lebrija. Formación inicial que ha presentado el Jerez Industrial en Lebrija.

Formación inicial que ha presentado el Jerez Industrial en Lebrija. / Jerez Industrial CF

Rivas apostó de inicio por la vuelta de Juli Pendín al centro de la defensa y dio la titularidad a Kevin en el centro del campo junto a Pulido. Antonio Jesús y Juanan partían desde las bandas, Caballero hacía de enganche con libertad para moverse y arriba por segunda semana era titular Piñero.

Precisamente el atacante jerezano tuvo la primera ocasión del encuentro, pero su remate tras el centro de Víctor se marchaba fuera. El Industrial se asentó muy bien en el campo y tanto Juli como Jesús López estuvieron siempre muy atentos en las marcas, secando a Pepelu, hombre referencia arriba de los locales.

La primera mitad poco más dio de sí y en la segunda, el Industrial daba un golpe encima de la mesa colocándose por delante en una contra magistral. Kevin habilitó con un extraordinario pase a Antonio Jesús y este batía al jerezano Iván Ares.

A partir del gol, la Lebrijana buscó el empate y tuvo algunos acercamientos peligrosos, pero también dejaba huecos a la espalda que sin embargo no supo aprovechar el conjunto jerezano, que se defendió con orden para sumar tres puntos de oro. El próximo fin de semana, los de Javi Rivas reciben al Castilleja en la última jornada de la primera vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios