Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Natación

El Jerez Máster femenino, campeón de España de larga distancia

El Jerez Natación Master femenino se ha proclamado campeón de España de Fondo.

El Jerez Natación Master femenino se ha proclamado campeón de España de Fondo.

El Jerez Natación Máster ha obtenido en Murcia el subcampeonato de España quedándose a sólo un punto del título en la clasificación general conjunta por equipos. Las chicas del Jerez Máster se han proclamado campeonas, mientras que los chicos han sido séptimos, sumando en la combinada 608 puntos por los 609 del CN Monteverde.

Germán Monreal, con los trofeos de campeón femenino y subcampeón por equipos. Germán Monreal, con los trofeos de campeón femenino y subcampeón por equipos.

Germán Monreal, con los trofeos de campeón femenino y subcampeón por equipos.

El VI Campeonato de España Open Masters de Fondo que ha cerrado sus puertas este domingo en la piscina Inacua Murcia organizado por la Real Federación Española de Natación (RFEN) y la Federación de Natación de la Región de Murcia (FNRM) ha sido espectacular y apasionante en lo deportivo.

El CN Monteverde se ha proclamado campeón -retiene el título- en la clasificación conjunta (masculina y femenina) con 609 puntos, solo uno de ventaja sobre el segundo clasificado, un Jerez Natación Master que ha competido como nunca y que se ha quedado a las puertas del triunfo global, que no debe empañar el gran fin de semana de los de Germán Monreal. Tercero acabó el CN Masters Madrid con 593 puntos.

En categoría masculina, triunfo de los anfitriones del CN Master Murcia (317), seguidos por el CN Masters Madrid (278) y el CN Fuenlabrada (218). Y, en la femenina, brillante triunfo del Jerez Natación Master con 319, siendo segundas el CN Monteverde (276) y terceras el CN Master Madrid (195). Los galardones fueron entregadas por Fernando Carpena (Presidente RFEN), Carlos Martín (Directivo responsable Área Masters RFEN) y José Luis Morales Limia (Presidente FNRM).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios