Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Natación

El Jerez Natación Máster inicia el Circuito Andaluz

  • La primera jornada, este sábado en Almería y Córdoba

  • Los jerezanos, con tres debutantes entre sus 21 nadadores

El Jerez Natación Máster inicia la temporada este sábado.

El Jerez Natación Máster inicia la temporada este sábado.

La temporada de natación máster comienza este sábado con la disputa de la primera jornada del Circuito Andaluz en Almería y Córdoba. 292 nadadores (191 hombres y 101 mujeres) de 30 clubes se han inscrito entre las dos sedes, 216 en Córdoba y 76 en Almería. Los clubs Indea (29), Natación Sevilla Máster (28), Inacua Málaga y Máster Jaén (25) y Bahía de Almería y Jerez Natación Máster (21) son los que contarán con una representación más alta.

Una de las novedades de la nueva campaña es que todas las jornadas del Circuito Andaluz contarán con dos sedes. Tras la disputa de esta jornada de apertura del curso deportivo llegarán dos más antes de que acabe 2019, el 23 de noviembre (Torre del Mar y Jerez de la Frontera) y el 14 de diciembre (Huelva y Jaén). También antes de que concluya el año tendrá lugar el primer Trofeo Máster de la temporada, el Máster Portuense (21 de diciembre).

En el Jerez Natación Máster y de cara al estreno en competición destacan los debuts oficiales de Mercedes Echeverría, Raúl Domínguez y Alma Quintana. También hay que reseñar la vuelta a la competición, tras bajas médicas, de Montse Breval, Miriam García y Mariló Pérez. La convocatoria para estas dos primeras sedes las completan los siguientes nadadores: Pepe Quintana, Javier Maestre, Mayte Giménez, Salvia Romero, Ricardo González, Antonio Jiménez Lamiquiz, José Ángel García, Luismi Sánchez, Pepa Misas, Isidro Misas, Rocío Otero, Manolo Marquez, Fernando Reguera, Fernando López Patiño y Helena Rivero, que comenzaran nadando 800 libres, 50 braza y mariposa y 100 libres, espalda y estilos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios