Fútbol | Primera Andaluza

Jesús Alba lamenta la muerte de Pedro Garrido, presidente del Jerez Industrial

  • El delegado de Deportes considera "una buena idea la iniciativa del Xerez CD de ponerle su nombre al campo de La Juventud"

Jesús Alba, en una de sus últimas visitas al campo de La Juventud.

Jesús Alba, en una de sus últimas visitas al campo de La Juventud.

Jesús Alba, delegado de Deportes, ha transmitido sus condolencias al Jerez Industrial por el trágico fallecimiento de su presidente Pedro Garrido y ha valorado de forma positiva la iniciativa de Xerez CD de cambiar el nombre al campo de La Juventud y de colocarle el del dirigente blanquiazul.

Alba ha lamentado "muchísimo el fallecimiento y trasladamos tanto al Jerez Industrial como a todos sus familiares y amigos nuestro más sentido pésame. Era una persona comprometida con el deporte y con la ciudad".

Además, sobre la propuesta realizada por el Xerez CD de pasar a llamar el campo de La Juventud Pedro Garrido ha comentando que "el lunes por la noche vimos en las redes sociales el comunicado que emitió el Xerez Club Deportivo y también que muchas personas que pedían que pusiéramos su nombre al campo de La Juventud. Lo valoramos positivamente y creemos que es importante esta petición por parte del Xerez CD, que lidera la idea".

De todos modos, añade que "es un poco prematuro. Tenemos que esperar unos días para hablar con la familia, que tiene mucho que decir. No obstante, insisto, lo valoramos positivamente y creemos que es muy buena idea". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios