Jesús Mendoza | Técnico del Guadalcacín

"A los jugadores un 10 no, muchísimo más"

  • Al jerezano no le gustó la labor de Gutiérrez Pérez, que expulsó a Lebrón y Luis: "Aunque estemos ahí abajo siempre hay que tener un respeto"

Mendoza observa a sus jugadores y a los del Coria refrescándose.

Mendoza observa a sus jugadores y a los del Coria refrescándose.

–Al equipo no se le puede pedir más...

–Sí, la verdad es ha hecho un grandísimo trabajo, un derroche de facultades impresionante con muchas limitaciones. Nos llevamos un punto con las sensación de que el equipo ha trabajado con muchos chavales, hemos tenido bajas de última hora y poco más... Muchos contratiempos, hemos tenido que recomponer el equipo como hemos podido y tiene mucho mérito este punto.

–Pese a asumir el descenso, la mentalidad es seguir peleando y eso es mérito del cuerpo técnico y de los futbolistas...

–Es un poquito mérito de todos, ya sabemos que es una temporada muy complicada, atípica, y tenemos que pelear con lo que hay, como yo les digo a ellos, que trabajen al máximo y es lo que están haciendo y entre todos estamos aguantando el tirón, ellos y el cuerpo técnico. Poco más les puedo pedir, como vengo diciendo, y cuando trabajas así está claro que te vas contento.

–Y eso acabando con dos menos y Diego Galiano de portero...

–Nos ha machacado mucho el árbitro, la verdad es que no era para tanto, hemos sufrido bastante pero al final nos llevamos un punto, que no está nada mal.

–¿Qué le ha parecido el árbitro?

–Ya lo hemos visto, siempre ha mirado para un lado y te vas un poquito fastidiado por eso, porque aunque estemos metidos ahí abajo siempre hay que tener respeto, nos ha machacado más de la cuenta, ha desquiciado a nuestros jugadores y poquito más que decir.

–Pese a estar descendido, el Guada se merece respeto y que le traten igual que al rival...

–Como se suele decir, estamos en la miseria pero que estemos en la miseria no quiere decir que nos tengan que machacar. El equipo sale dignamente a competir, a trabajar como lo ha hecho en este partido y luego sufres estos contratiempos y te acaban expulsando a dos futbolistas.

–Y para los futbolistas, un diez...

–Sí, impresionante. La gente que ha venido a vernos también, saben lo que estamos sufriendo y han despedido al equipo fenomenalmente. A los jugadores un diez no, muchísimo más. Han trabajado muchísimo, una pena las circunstancias en las que está el equipo pero como les digo a los chavales, que mueran en el campo y estoy satisfecho con ellos, con lo que dan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios