Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto

José Antonio Martín Peci, nuevo mánager general del Xerez CD femenino

José Antonio Martín Peci, Antonia Beltrán, presidenta del club, y Miguel Ángel Gallardo, vicepresidente.

José Antonio Martín Peci, Antonia Beltrán, presidenta del club, y Miguel Ángel Gallardo, vicepresidente.

El Xerez Club Deportivo de Baloncesto ha reforzado la sección femenina con el objetivo de construir un equipo de referencia con aspiraciones a alcanzar la Liga Femenina 2. Y el primero de los pasos es la incorporación máximo responsable de la sección femenina de José Antonio Martín Peci, natural de San Fernando y que cuenta con una amplia experiencia en la gestión deportiva.

Martín Peci, a partir de ahora mánager general de la sección femenina del club, es Máster Internacional de Dirección Deportiva en Baloncesto, Máster en Marketing Deportivo y Máster en Organización de Eventos Deportivos y, además, está cursando el Grado de Derecho en la UNED.

En cuanto a su experiencia en la gestión deportiva, destaca el periodo como presidente del CB San Fernando durante cuatro temporadas, de la 2016/17 a la 2019/20. En esas cuatro campañas, llevó al equipo isleño de categoría provincial a Liga EBA.

"La incorporación de José Antonio Martín Peci viene a reforzar el camino iniciado la temporada pasada para terminar de configurar un senior femenino en Liga Nacional N1 que supere los registros alcanzados en la temporada que acaba de finalizar y situar el equipo en los puestos de lucha por el ascenso a Liga Femenina 2", comunican desde la entidad xerecista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios