Baloncesto

José Antonio Martín Peci, nuevo mánager general del Xerez CD femenino

José Antonio Martín Peci, Antonia Beltrán, presidenta del club, y Miguel Ángel Gallardo, vicepresidente.

José Antonio Martín Peci, Antonia Beltrán, presidenta del club, y Miguel Ángel Gallardo, vicepresidente.

El Xerez Club Deportivo de Baloncesto ha reforzado la sección femenina con el objetivo de construir un equipo de referencia con aspiraciones a alcanzar la Liga Femenina 2. Y el primero de los pasos es la incorporación máximo responsable de la sección femenina de José Antonio Martín Peci, natural de San Fernando y que cuenta con una amplia experiencia en la gestión deportiva.

Martín Peci, a partir de ahora mánager general de la sección femenina del club, es Máster Internacional de Dirección Deportiva en Baloncesto, Máster en Marketing Deportivo y Máster en Organización de Eventos Deportivos y, además, está cursando el Grado de Derecho en la UNED.

En cuanto a su experiencia en la gestión deportiva, destaca el periodo como presidente del CB San Fernando durante cuatro temporadas, de la 2016/17 a la 2019/20. En esas cuatro campañas, llevó al equipo isleño de categoría provincial a Liga EBA.

"La incorporación de José Antonio Martín Peci viene a reforzar el camino iniciado la temporada pasada para terminar de configurar un senior femenino en Liga Nacional N1 que supere los registros alcanzados en la temporada que acaba de finalizar y situar el equipo en los puestos de lucha por el ascenso a Liga Femenina 2", comunican desde la entidad xerecista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios