Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Seis partidos de sanción a José Juan Romero, entrenador del Ceuta

  • A Sufian le caen siete partidos de castigo y aperciben de cierre el Alfonso Murube

  • Confirmadas las sanciones a Adri Rodríguez y Amin, del Xerez DFC, e Isra, del Xerez CD

Paradas Mazuela, árbitro del Ceuta-Xerez DFC.

Paradas Mazuela, árbitro del Ceuta-Xerez DFC. / Xerezdfc.com

José Juan Romero, entrenador del Ceuta, ha sido sancionado con seis partidos de suspensión por el Juez de Competición de Tercera División, que ha castigado con siete partidos de sanción a Sufian y con uno a Víctor González y Jalid tras sus expulsiones en el partido del pasado domingo ante el Xerez DFC. Además, el estadio Alfonso Murube ha sido apercibido de cierre y el club, multado con 600 euros por incidentes graves de público a tenor de la redacción del acta de Paradas Mazuela, que denunció insultos y amenazas

Competición castiga con seis partidos de suspensión a José Juan Romero "por insultar al árbitro en los vestuarios una vez acabado el encuentro, imponiéndosele la sanción en su grado medio por lo reiterado y especialmente ostensible de la acción".

A Sufian, que fue expulsado en el minuto 79, le ha caído un partido de suspensión por la expulsión por doble amonestación "más dos partidos de suspensión por dirigirse al árbitro en términos de menosprecio, una vez expulsado, más cuatro partidos de suspensión por insultar al árbitro, en el túnel de vestuarios, estando expulsado".  

Además de los partidos de suspensión a Víctor González y Jalid "por producirse violentamente con ocasión del juego o como consecuencia directa de un lance", Competición apercibe de clausura del Alfonso Murube y multa con 600 euros al Ceuta por "incidentes de público de carácter grave, imponiéndosele la sanción en su grado medio por no constar intervención por parte del club a fin de evitar dichos incidentes. Sí constando por contra la participación en los hechos de directivos del club local".

Por lo demás, Competición ratificó las sanciones de Adri Rodríguez y Amin, del Xerez DFC, e Isra, del Xerez CD, que se pierden la próxima jornada por acumulación de amonestaciones. También han sido sancionados con un partido Geovanni y Altamirano (Betis Deportivo), Valentín (Pozoblanco), Titi (Utrera), Juanito (Coria) y Jorge Herrero (Los Barrios).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios