Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

José Manuel Martínez, del CTM Jerez, favorito para revalidar el título de campeón de España

José Manuel Martínez, favorito para revalidar el título que obtuvo en 2022.

José Manuel Martínez, favorito para revalidar el título que obtuvo en 2022.

Los veteranos del CTM Jerez son los protagonistas este fin de semana en la actualidad de la entidad jerezana. Los dos equipos de Superdivisión afrontan la fase final de la Liga, uno con opciones de ser campeón y otro en la pelea por eludir el descenso.

Así las cosas, el Maxcolchón Jerez se desplazará a Fuengirola para luchar por el título de la categoría en un choque que se presenta muy duro, ya que el rival dispondrá de sus mejores jugadores para hacer frente a los jerezanos. Por su parte, el Tododisca Jerez se desplazará a San Juan para intentar mantener la categoría un año más y así seguir mantener a los dos equipos en la máxima categoría del tenis de mesa veterano andaluz.

Por otro lado, este fin de semana el veterano José Manuel Martínez se desplaza a Sevilla para disputar el Campeonato de España de tenis de mesa para personas con discapacidad auditiva. El palista jerezano parte como favorito número uno para adjudicarse el título, no en vano, es el actual campeón nacional ya que consiguió el titulo al año pasado de forma brillante y sin ceder ni un solo sets en toda la competición.

El resto del club seguirá con la formación y perfeccionamiento de cara al próximo gran evento del año, el Campeonato de España de categorías inferiores que se disputará a finales de junio en Zamora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios