Motociclismo | Campeonato de Andalucía de Enduro

El jerezano José Manuel Morillo acaba tercero en Cabra del Santo Cristo

  • El piloto del Go Racing se queda a 48 segundos de los hermanos Sergio y Alejandro Navarro

José Manuel Morillo Racero, a lomos de su Beta en la prueba jiennense.

José Manuel Morillo Racero, a lomos de su Beta en la prueba jiennense. / famotos

La localidad jiennense de Cabra del Santo Cristo fue el punto de partida de una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Enduro, prueba en la que participó el jerezano José Manuel Morillo Racero. El piloto del Go Racing (Beta) acabó en la tercera plaza por detrás de los hermanos Sergio y Alejandro Navarro (Husqvarna).

El Moto Club Galduriense organizó esta primera cita del Andaluz diseñando un recorrido de 42 kilómetros con tres especiales al que según la categoría debían dar dos o tres vueltas, para completar un rally por los alrededores de la Sierra que hicieron las delicias de los más de doscientos pilotos que se dieron cita en esta primera prueba.

En la categoría reina se cumplieron los pronósticos y los nuevos miembros del equipo nacional, los sevillanos Sergio y Alejandro Navarro Huertas (Husqvarna), se llevaron las dos primeras plazas, subiendo a lo más alto del podio Sergio, quien aventajó en 33 segundos a su hermano, después de once especiales. José Manuel Morillo (Beta) se quedó a 48 segundos de la pareja hispalense, cerrando los puestos de honor. Las cinco primeras posiciones las completaron el almeriense Jorge Redondo y el gaditano José Manuel Partida.

Así resume Morillo Racero la prueba de Cabra del Santo Cristo: "La carrera fue con bastante polvo porque no llovió nada, terreno seco y se formaron muchísimas roderas de polvo; el Rally se puso bastante interesante. Sigo con el mismo método que en Jerez, rodar a un ritmo sin cometer fallos y sin caídas, la verdad es que bien, hacer kilómetros y rodar. Contento en lo personal porque en cada especial mejoré tiempos y a ver si para la próxima en Valverde ya puedo ir al ritmo que sé ir y estar más o menos al cien por cien. Hicimos algunos cambios en la moto para estar más acoplado a mi estilo y para cuando se pueda ir más rápido".

La segunda cita del Andaluz se disputará en Valverde del Camino, puntuable también para el Campeonato de España. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios