Motociclismo | Andaluz de Enduro

José Manuel Morillo acaba tercero en Valverde del Camino

  • El jerezano sufrió una caída en la primera jornada que le privó de acabar más arriba

José Manuel Morillo se mantiene tercero en el Andaluz.

José Manuel Morillo se mantiene tercero en el Andaluz.

El piloto jerezano José Manuel Morillo Racero (Beta) acabó en la tercera plaza del podio en Valverde del Camino, donde se disputó la segunda prueba del Campeonato de Andalucía de Enduro, que coincidió también con el Nacional de la especialidad. Morillo tuvo un fin de semana complicado tras sufrir una caída en la jornada del sábado que le relegó hasta la cuarta plaza. El domingo pudo resarcirse logrando subir al podio ocupando el tercer puesto, tanto en la prueba dominical como en la global de ambos días de competición.

El rondeño Cristóbal Guerrero (Yamaha) se llevó el primer asalto ante uno de los que están llamados a sucederle y que le apretó de lo lindo, el sevillano Alejandro Navarro, que se quedó a sólo 21 segundos de Cristóbal. Por su parte, Víctor Guerrero sufrió una caída que le dejó fuera del combate al sufrir una luxación de rodilla. La tercera plaza fue para José Manuel Partida.

El domingo, Cristóbal Guerrero volvió a mandar, en esta ocasión terminando con una diferencia de casi un minuto respecto a Alejandro Navarro (Husquarna), al ser el más rápido en todas las especiales. José Manuel Morillo (Beta) subió un puesto respecto a la primera jornada, que le sirvió para cerrar los puestos de honor del cómputo de los dos días, por delante de José Manuel Partida y Jorge Redondo, que completaron las cinco primeras posiciones.

El piloto jerezano dejaba sus impresiones tras los dos días de competición: "El primer día tuve una fuerte caída en la extrema en la primera vuelta, me lástime el cuello, la espalda e incluso dañé el casco, con lo cual fui muy tranquilo todo el día para terminar. El domingo fui bastante mejor y con un buen ritmo durante el día en las especiales".

El Campeonato de Andalucía de Enduro no vuelve ya hasta el próximo octubre, con la tercera prueba que se disputará en Antas (Almería), cita en la que estará Morillo Racero, que esta temporada no está haciendo el Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios