Joselu amenaza la reaparición de Paco Sutil
El máximo goleador de la categoría vuelve en el filial del Villarreal en la visita al Real Murcia
El Real Murcia, previsiblemente con la esperada novedad de Francisco Sutil, uno de sus jugadores más desequilibrantes y llamado a marcar diferencias en Segunda División, recibe a un Villarreal B abonado al empate, que tratará de encadenar su sexta jornada seguida sin perder y reencontrarse con el triunfo.
Iñaki Alonso cuenta con las bajas obligadas por lesión del centrocampista Miguel Albiol y el delantero Kike García.
Mientras, el Villarreal B viaja tras cosechar cinco empates en las últimas seis jornadas de Liga. Esta marca le ha servido para superar su mejor racha sin perder en la categoría, pero no le ha hecho despegar en la clasificación, undécimo.
José Francisco Molina sólo tiene la baja por lesión del central balear Truyols, que sufre una rotura de fibras en el adductor. Por contra, recupera al máximo goleador de Segunda, el onubense Joselu.
ALINEACIONES PROBABLES
Murcia: Alberto, Molinero, Jorge, Iván Amaya, Óscar Sánchez, Iturra, Richi, Pedro, Sutil, Emilio y Chando.
Villarreal B: Mariño, Pere, Lejeune, Kiko, Jaume Costa, Marcos Gullón, Llorente, Pedro Vázquez, Kike López, Joselu y Airam.
Árbitro: Melero Lopez (Comité Andaluz).
Estadio y hora: Nva. Condomina (18:00).
También te puede interesar