Juanjo Durán | Entrenador del Jerez Industrial "Las sensaciones han sido buenas pero el resultado creo que es injusto"

  • El técnico industrialista subraya que "el equipo ha hecho un muy buen partido" y "méritos para ganar" al San Bernardo

Juanjo Durán, dando instrucciones ayer en la banda de La Canaleja. Juanjo Durán, dando instrucciones ayer en la banda de La Canaleja.

Juanjo Durán, dando instrucciones ayer en la banda de La Canaleja. / Manuel Aranda

Juanjo Durán, entrenador del Jerez Industrial, líder de la Primera Andaluza, calificó como "injusto" el empate (1-1) ante el San Bernardo en La Canaleja al entender que el equipo blanquiazul hizo méritos sobrados y creó ocasiones suficientes para adjudicarse los tres puntos.

-¿Qué valoración hace del partido?

-Creo que el resultado ha sido injusto, nos hemos merecido la victoria. El equipo ha hecho un muy buen partido, en la primera parte creo que nos podíamos haber ido con una ventaja superior al 1-0 y en la segunda hemos tenido ocasiones para ganar el partido. No les recuerdo a ellos ningún tiro en la segunda parte y en la primera si ha habido alguno ha sido escaso. El penalti ha sido bastante dudoso, a mí me deja muchas dudas, pero el equipo ha hecho un muy buen partido, ha dado la talla y ya dijimos antes que probablemente iba a ser el partido más difícil de la temporada y así ha sido.

-El Industrial acabó en el área visitante con ocasiones, un tiro al poste de Roque y un gol anulado...

-Por eso creo que ha sido injusto el empate, hemos hecho méritos para ganar el partido. En la primera parte hemos tenido tres o cuatro ocasiones clarísimas aparte del gol y en la segunda un palo, un gol anulado y otras dos o tres por allí en el área que se nos han ido fuera. Al final empate, las sensaciones son buenas pero el resultado creo es injusto.

-Ahora llegan dos desplazamientos seguidos, visitas al Barbate y al Recre Portuense...

-Seguro que van a ser dos partidos difíciles, son dos equipos que se están jugando también estar en la zona tranquila y la verdad es que los planteamos como dos partidos complicados. Seguiremos trabajando en esta línea que vamos, que es positiva, e intentaremos sacar los tres puntos fuera de casa

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios