Ciclismo | BTT

Juanma Navarro y Paola Fernández ganan en Estella

  • El jerezano Fran Medina sube al podio en M50 en la primera prueba del Circuito Provincial de Cádiz de Rally

Ciclistas del Beiman Trek que participaron en Estella.

Ciclistas del Beiman Trek que participaron en Estella.

La pedanía jerezana de Estella del Marqués abrió el Circuito Provincial de Cádiz BTT Rally 2019 con la disputa del III Trofeo BTT Estella del Marqués, prueba celebrada en el Parque Periurbano de Estella y que contó con la organización del Club de Ciclismo Estella Bike, donde se dieron cita más de 300 corredores.

El tiempo soleado acompañó durante la matinal, aunque el fuerte viento de levante condicionó el desarrollo de las mangas añadiendo un plus de dificultad. Las categorías de escuelas con la gymkhana y el resto de mangas en circuito abrieron la prueba, con un gran número de participantes en todas ellas.

Después, másters masculinos y féminas iniciaron su carrera, siendo la junior arcense Paola Fernández (CC Ciudad de Arcos) la vencedora global. En cuanto a los másters, el M30 Daniel Sevillano (CC Puerto Real) fue el vencedor de una manga muy disputada y con gran nivel entre los participantes.

Finalmente, les llegó el turno a los cadetes, juniors, sub23 y élites, protagonistas de la última manga del día. Aquí los corredores élite monopolizaron la carrera, siendo finalmente Juanma Navarro el vencedor.En la entrega de trofeos estuvieron presentes el alcalde pedáneo, Ricardo Sánchez Vega, y los concejales del Ayuntamiento de Jerez Antonio Saldaña, José Manuel Pérez y Jaime Espinar.

En esta primera prueba del Circuito Provincial también participó el Beiman Trek con varios ciclistas. En categoría Máster 50, Francisco Medina subió al podio quedando en la tercera plaza. Manuel Atienza acabó séptimo, Joaquín Tocón, el 13º en M30, José Luis Becerra, 17º en M40 y Jorge Piñero, 22º en esta misma categoría de M-40.

La siguiente prueba de esta competición se disputa este domingo en Chiclana de la Frontera, con el XVIII Memorial Antonio Tocino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios