Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División B

Kike, primer fichaje del Xerez DFC Toyota Nimauto

  • El ala-cierre llega procedente del Cádiz Virgili, el capitán Antoñito se despide y Christian continúa

Kike, primer fichaje del Xerez DFC Toyota Nimauto

Kike, primer fichaje del Xerez DFC Toyota Nimauto / Xerezdfc.com

El Xerez DFC Toyota Nimauto comienza a planificar una nueva temporada en Segunda B. Tras el adiós de Jesús Azurmendi, el club aún no ha firmado a un nuevo técnico, pero ya ha llevado a cabo los primeros movimientos en la plantilla.

Antoñito, tras cuatro temporadas y media en las filas xerecistas, las dos últimas como capitán y con más de cien partidos disputados, se ha despedido y el club, a través de sus redes sociales, le ha dedicado palabras de agradecimiento: "Desde el Xerez Toyota Nimauto mostramos nuestro agradecimiento al jugador por una trayectoria y compromiso ejemplar ¡Gracias por todo!".

Por otro lado, el ala jerezano Christian sí seguirá en la entidad y cumplirá su séptimo curso en el club. Tendrá como compañero a Kike, que se ha convertido en el primer fichaje de los xerecistas.

Enrique Rodríguez Caballero (Elche, 18 de octubre de 1996) juega de ala-cierre y se formó en las categorías inferiores del Isleño FS. Durante su etapa sénior, ha militado durante cuatro temporadas en el Cádiz CF Virgili, pasando también por el Atesina FS de la Serie B italiana.

El futbolista se muestra "con muchas ganas e ilusión porque puede ser un año bonito al ver el equipo que se puede crear" y ya sueña con el Ruiz-Mateos, asegurando que "cada vez que he ido el pabellón estaba lleno y quiero verlo de nuevo pero jugando como local".

Por último, Kike declara que "tenemos entrenar duro y competir para estar en lo más alto en la categoría y que vean que en el sur hay mucho nivel, estoy seguro de que haremos un buen año".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios