Rugby

Laura Delgado 'Bimba' y Mamen Sánchez, unidas por Lola Flores

La jugadora internacional jerezana, con la alcaldesa en Chapín.

La jugadora internacional jerezana, con la alcaldesa en Chapín.

Laura Delgado 'Bimba', jugadora jerezana capitana de la selección española de rugby que actualmente milita en el Gloucester de la Premier 15 inglesa, ha entregado a la alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez, la camiseta con la que la deportista se proclamó campeona de Europa con España en la competición disputada hace unos meses.

El acto se ha llevado a cabo en la pradera Hípica de Chapín que lleva el nombre de la jugadora de rugby jerezana. A su vez, la alcaldesa le ha entregado una camiseta con la figura impresa de Lola Flores aprovechando el centenario de La Faraona.

Laura Delgado Dueñas, que pasa unos días en su ciudad natal, ha comentado que "estoy jugando en la mejor liga del mundo de rugby profesional femenino. Y este domingo, me concentro con la selección de España para jugar el próximo día 25 de marzo contra Estados Unidos y el 1 de abril contra Sudáfrica".

Tras el décimo campeonato europeo, "Jerez y la alcaldesa siempre me han apoyado muchísimo. Quería hacerle entrega de mi armadura, que para mí es lo más importante que tengo en mi vida, es la camiseta con la que levanté la Copa de Europa de Rugby Femenino", ha explicado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios