Listos para subir hasta el oro en CroaciaUna forma más de purificarseAguda vista comercial en el Dakar
El presidente del CSD, José Ramón Lete, posa con la selección española masculina de balonmano, que competirá en el próximo Campeonato de Europa de Croacia entre los días 12 y 28 de enero. Hace dos años, España quedó subcampeona. Falta subir un último peldaño. Humildad y ambición fueron las palabras que marcaron el discurso del capitán español Raúl Entrerríos en la despedida del equipo nacional antes de partir a Croacia celebrada en la sede del Consejo Superior de Deportes. En esa idea coincidieron el resto de integrantes del conjunto español, que insistieron en otros factores fundamentales como la capacidad de sacrificio y la determinación. El secretario del Estado para el Deporte, José Ramón Lete, confía en que ese metal sea el oro que "todos queremos y deseamos" y del que España ya se ha quedado hasta en cuatro ocasiones a las puertas tras caer en las finales de los años 1996, 1998, 2006 y 2016.
El campeón mongol de sumo Hakuho Sho escenifica un ritual de purificación en el templo Meiji-Jingu, en Tokio (Japón), antes del comienzo del torneo de Año Nuevo, que arrancará el próximo 14 de enero en el Ryogoku Sumo Arena. A ceremoniosos, nadie vence a Japón.
Un hombre vende gafas a las personas que se acercan para ver la cuarta etapa del Dakar en San Juan de Marcona, Perú. Hasta cien kilómetros de dunas, uno de los mas largos de la historia del rally, y con viento, aconsejaban desde luego unas buenas gafas.
También te puede interesar
Lo último