Luisma, Daza y Antoñito firman en el Guadalcacín
El exjugador del Xerez B busca en el equipo de Juan Carlos Ramírez redimirse de un mal año
El CD Guadalcacín está trabajando sin prisa pero sin pausa esta pretemporada. El equipo de la pedanía jerezana mantiene el bloque de la pasada campaña, la mejor de su corta historia en la Primera Andaluza, aunque las importantes bajas de Jairo, en la portería, y Martel -ahora en el Xerez B- en ataque han obligado a su dirección técnica a tomar cartas en el asunto.
De momento, Pedro Fernández ha podido atar a cuatro jugadores llamados a ser titulares indiscutibles y que van a dar un salto de calidad importante en la plantilla. La pasada semana ya se hizo oficial la llegada de Dani Carrasco. El delantero, ex del Jerez Industrial, es todo un veterano y su aportación goleadora está fuera de toda duda. La dupla que puede formar junto a Marco Figueroa puede ser de las mejores de la categoría.
A la llegada de Carrasco se han unido ahora tres futbolistas más. El primero es Antoñito, un delantero con bastante proyección y que en sus dos años en el San José Obrero de la mano de Canito ha crecido en su juego. Antoñito se formó en el Guada, por lo que vuelve a su casa.
Además, llega al Guada el barbateño Daza, procedente del Balón de Cádiz, un mediocentro que le dará consistencia al centro del campo jerezano.
El último refuerzo, confirmado ayer mismo, es el de Luisma, procedente del Xerez B. Luisma se marca el objetivo de volver a ser importante -hizo la pretemporada con el Xerez Deportivo hace dos años- tras un año prácticamente en blanco al pasar de titular indiscutible en el filial azulino a estar en la grada domingo sí y domingo también.
Por otro lado, el equipo que dirige Juan Carlos Ramírez disputa hoy su primer amistoso de la temporada frente al Arcos, encuentro que comenzará a las ocho.
También te puede interesar