Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Madrid, a encarrilar el pase frente al Lottomatica

  • Lo de Messina, sin margen de error en su cancha; los italianos pueden clasificarse

El Real Madrid recibe hoy (20:45 horas/Teledeporte) a la Lottomatica de Roma en la octava jornada de la Euroliga, que se disputa en la Caja Mágica, en busca de una victoria que le permita encarrilar su clasificación para el Top-16 de la máxima competición europea.

El partido enfrenta a dos equipos con un balance de 4 victorias y 3 derrotas. Los madridistas cuentan, a priori, con el calendario más asequible para pasar de ronda, ya que jugará dos de los tres partidos que restan en su propio feudo, pues, tras el duelo de hoy, visitará al Brose y recibirá al Spirou.

Así, y contando con que esos dos rivales serían los destinados a quedarse fuera la siguiente fase, el encuentro ante los romanos puede ser decisivo para sus aspiraciones, ya que todo está muy abierto y no es descartable la primera plaza, aunque está esté ya muy complicada dado el average en contra.

Lo importante para Etore Messina es ir ganando encuentros para que el equipo siga adquiriendo consistencia y reforzar la moral y el proyecto, olvidando los constantes altibajos de la temporada.

Boniciolli cumplirá la próxima semana su primer año en el banquillo de la Virtus, donde cuenta en su plantilla con dos conocidos de la afición madridista, Charles Smith, del que se guarda un grato recuerdo de la época dorada con Joan Plaza, y el montenegrino Vladimir Dasic, que no llegó a asentarse. La araña es el segundo máximo anotador del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios