Deportes

Unicaja busca el sobresaliente europeo

  • Los costasoleños pueden dejar certificado el pase de ronda ante el líder de grupo, el Olympiacos

El Unicaja recibe al Olympiacos (20:45/CanalSur2), líder del Grupo B de la Euroliga, en un encuentro que, tras la victoria en la jornada pasada frente al Real Madrid (75-71), da a los malagueños, terceros en la liguilla, la oportunidad de dejar muy encarrilado su pase al Top 16, además de poder vengar la dura derrota que sufrieron en Atenas (93-66) a manos del coloso griego.

Los costasoleños, que están firmando un gran papel en la máxima competición continental, quieren mantener la condición de invictos como locales en el torneo. No en vano, en la mencionada victoria ante el Real Madrid el papel de la grada, ayudando a su equipo a remontar en los instantes finales, fue fundamental.

Por su parte, los jugadores del Olympiacos acudirán al Martín Carpena con la intención de sellar definitivamente su pase a la siguiente fase.

Para el encuentro ante los helenos, Aíto García Reneses seguirá sin poder contar con McIntyre; Rod Blackney será el sustituto. Por otro lado, se espera que el recién fichado Billy Baptist resulte tan efectivo como el base con nacionalidad búlgara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios