Fútbol | Primera Andaluza

Manolo Holgado no sigue en el Jerez Industrial

Manolo Holgado no entrenará al Jerez Industrial la próxima temporada.

Manolo Holgado no entrenará al Jerez Industrial la próxima temporada. / Eduardo Rabaneda

Manolo Holgado y Nino Bernabé no entrenarán la próxima temporada 23/24 al Jerez Industrial otra vez en Primera Andaluza. La entidad blanquiazul, que partía con el objetivo de pelear por volver a División de Honor tras el descenso del pasado curso, ha cerrado la campaña salvándose del descenso en la última jornada y afronta un nuevo proyecto.

El entrenador jerezano se hizo cargo de la plantilla industrialista a principios de de diciembre, una semana después de la dimisión de Alberto Vázquez, que dejó al equipo en descenso, en la 13ª plaza en la jornada 12ª después de empatar a dos con el Bazán en el Pedro Garrido. Los blanquiazules habían sumado hasta ese momento 14 puntos, fruto de tres triunfos, cinco empates y cuatro derrotas.

En la jornada 13ª, el equipo perdió en el José del Cuvillo ante el Racing Portuense por 1-0 y Holgado y Nino debutaron en casa en el derbi con el Guadalcacín (jornada 14ª) sin fortuna, ya que el equipo cayó también por la mínima (0-1). El cuadro industrialista ha terminado en la novena posición con 41 puntos y en los 17 partidos que ha dirigido el preparador jerezano ha logrado 27 puntos, con siete victorias, seis empates y cuatro derrotas.

La entidad de la Copa y la Venencia, en un comunicado, ha mostrado su agradecimiento al entrenador por su labor y resalta que "desde el club solamente tenemos palabras de agradecimiento y queremos elogiar el trabajo que han desempeñado durante estos meses. También queremos poner en valor la valentía de ambos, que asumieron el reto de hacerse cargo de un equipo en puestos de descenso y ha cumplido con el objetivo marcado, la salvación. Esta siempre será vuestra casa. ¡Muchas gracias por todo!".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios