Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Manolo Sanlúcar, nuevo entrenador del Atlético Sanluqueño

Manolo Sanlúcar ha llegado a un acuerdo para entrenar al Sanluqueño hasta final de temporada.

Manolo Sanlúcar ha llegado a un acuerdo para entrenar al Sanluqueño hasta final de temporada.

El Atlético Sanluqueño, que este lunes anunciaba la destitución de Pedro Buenaventura al frente del equipo, ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Manolo Sanlúcar, natural de Bornos y que fue jugador del equipo verdiblanco en su etapa como futbolista.

Manuel Real Jiménez, más conocido en el mundo del fútbol como Manolo Sanlúcar, se ha convertido oficialmente en el nuevo entrenador del primer equipo del Atlético Sanluqueño, según ha anunciado en su página web y en las redes sociales el club verdiblanco.

El técnico natural de Bornos llega al cuadro verdiblanco atesorando una gran experiencia en Segunda B, categoría en la que ha dirigido a varios equipos. Manolo Sanlúcar comenzó su carrera en la UD Bornense, para entrenar posteriormente al CD Mairena. Con el Algeciras logró el ascenso a Segunda B y su mayor éxito como entrenador tuvo lugar en su siguiente etapa en el Villanovense, donde disputó una fase de ascenso a Segunda A. Después del Villanovense vendrían equipos como el Real Murcia, Atlético Malagueño y Ebro, último club al que ha dirigido y con el que peleó la fase de ascenso a Primera RFEF.

Sanlúcar regresa al Atlético Sanluqueño, club en el que llegó a jugar en su época de futbolista. Ahora lo hace como el entrenador del primer equipo del Atlético Sanluqueño, con el objetivo de revertir la dinámica negativa que ha hecho que el equipo sólo haya sumado un punto de los últimos 18, cayendo a puestos de descenso.

"El Atlético Sanluqueño le da la bienvenida a Manolo Sanlúcar a la que vuelve a ser su casa. Del mismo modo, el club verdiblanco le desea la mayor de las suertes, ya que su suerte será la de todos los atletistas", ha informado la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios