Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Manuel Carrasco firma en el Jerez Industrial

El nuevo extremo industrialista marcó 6 goles la pasada temporada en la UD Algaida.

El nuevo extremo industrialista marcó 6 goles la pasada temporada en la UD Algaida.

Segundo fichaje en las filas del Jerez Industrial. El club de la copa y la venencia ha alcanzado un acuerdo con el extremo jerezano Manuel Carrasco Garrido, jugador de 26 años que la temporada pasada militó en las filas de la UD Algaida y que tiene experiencia en Tercera División tras pasar por el Atlético Antoniano y el Xerez CD.

El futbolista ha sido presentado en Mundo Móvil, patrocinador del club industrialista, donde ha declarado que ha elegido al cuadro blanquiazul porque "siempre ha sido un club que he mirado con buenos ojos y creo que esta temporada se puede hacer un buen proyecto para luchar por el ascenso".

Carrasco se define como un jugador que "me gusta estar en contacto con el balón, puedo jugar tanto por dentro como por bandas, me considero rápido y con buen regate y golpeo de balón" y cree que una de las claves para alcanzar el éxito esta temporada será "hacer un buen vestuario, que seamos una piña y amigos, si lo logramos podemos pelear por ascender".

Ascenso con el Algaida

Manuel Carrasco fue un futbolista importante la pasada temporada en la UD Algaida con la que logró el ascenso a la División de Honor, aunque su participación fue de más a menos. En la fase regular jugó un total de 15 encuentros, 8 de titular y 7 como suplente, anotando 4 goles. En la segunda fase, intervino en 8 partidos, entrando desde el banquillo en 7 de ellos y anotando 2 goles. Tanto en la semifinal contra el Xerez DFC B como en la final ante el Racing Portuense fue suplente, entrando durante el partido.

Despacito y con buena letra, el Jerez Industrial va configurando la plantilla de la temporada 22/23. Alberto Vázquez, entrenador y director deportivo de la entidad industrialista, ha conseguido las renovaciones de Kevin Bonilla, David Fernández, Joselito y Eugenio y las incorporaciones del mediocentro Fali Calvo, procedente del Bazán; y ahora la de Carrasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios