Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala

Manuel Leira explica a los colaboradores su proyecto

  • El fundador del Jerez FS 2014 responderá a todas las dudas en una reunión que tiene esta tarde en la asociación de vecinos de La Milagrosa Siete equipos salen a competir

El Jerez Fútbol Sala 2014 saldrá a competir en categoría provincial y hoy Manolo Leira tiene una primera reunión con sus colaboradores a partir de las ocho de la tarde en la Asociación de Vecinos Los Zodiacos de la barriada La Milagrosa. El 'alma máter' del nuevo Jerez FS 2014 cuenta con el apoyo de exjugadores del mítico Caja San Fernando, así como técnicos e incluso directivos de la gloriosa época del fútbol sala en Jerez.

En dicha reunión, Leira, quien asegura que no va a ser el presidente de la entidad pero sí su gerente, explicará el proyecto a todos los que quieran acercarse a la citada asociación. "El primer equipo ya está inscrito en Provincial pero además vamos a tener seis equipos en todas las competiciones de fútbol sala base y la Escuela. Vamos a intentar tener Escuela en todos los pabellones de Jerez aunque algunos lamentablemente están cerrados, pero vamos a intentar poderlos utilizar para que los niños no tengan que desplazarse de un sitio a otro y sí que en cada barrio haya una escuela de fútbol sala. Esa es la idea y las puertas están abiertas para todos los que quieran colaborar desinteresadamente porque esto es un proyecto a largo plazo", afirmó Leira.

Así que el club sale en Provincial pero el punto de mira sigue estando en Segunda A o Segunda B, ya la próxima campaña: "Como siempre digo el tiempo da y quita razones. Teníamos la plaza en Segunda A, pero desgraciadamente de 180.000 euros nos faltaban por confirmar 30.000 euros y no quería empezar con déficit. Decidimos empezar en Segunda B, nos hacía falta el apoyo de un club que hubiese competido el año anterior y hoy ya sabemos públicamente, porque ha habido una asamblea, que un club ha llegado a un acuerdo con esa entidad. O sea, que Manolo Leira no mentía en ese momento. Así que decidimos empezar de nuevo porque es la única forma de que el año que viene, si no encontramos la financiación para jugar en Segunda A, que seguimos teniendo esa plaza, sí podríamos jugar en Segunda B, por méritos nuestros y sin tener que pedírselo a nadie".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios