Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Atletismo

Rebeca González, del Maratón Jerez, gana en Benalup-Casas Viejas

Rebeca González, del Maratón Jerez, en lo alto del podio.

Rebeca González, del Maratón Jerez, en lo alto del podio.

Rebeca González, Antonio Armario y José M. Aguilera, del Maratón Jerez, compitieron con éxito en la V Carrera Cortijo Bio contra el Alzheimer celebrada en Benalup-Casas Viejas, a beneficio de familias de enfermos de Alzheimer ‘Nuestro Ayer’. Con 8 kilómetros de recorrido urbano, Rebeca González se adjudicó la victoria absoluta, Antonio Armario acabó octavo de la general y primero en su categoría de Veterano C y José M. Aguilera fue de menos a más acabando en el puesto 18º de la general y el quinto en Veterano C.

Segundo puesto de Raquel Galisteo en la IX Ruta de los Aljibes

Raquel Galisteo, del Maratón Jerez, se clasificó sexta en la clasificación general y fue segunda en la categoría de Veteranas en la IX CxM Ruta de los Aljibes, celebrada en Ubrique con un recorrido aproximado de 20 km por los alrededores de Ubrique y Benaocaz, con un desnivel acumulado de 1.136 metros con subidas y bajadas muy técnicas.

Premiados tres atletas del Maratón en la Copa Gaditana de Montaña

Una vez acabada la Ruta de los Aljibes se procedió a la entrega de los premios de la I Copa Gaditana de Montaña 2018-19 a los tres primeros en las distintas categorías. Del Maratón Jerez fueron premiados Raquel Galisteo, segunda en categoría Veterana, y Laura Pérez y Alberto Martino, que terminaron terceros en la categoría Sénior.

Antonio Martín acaba la Media de Reading en 1:11.37

Antonio Martín, tras completar la Media de Reading. Antonio Martín, tras completar la Media de Reading.

Antonio Martín, tras completar la Media de Reading.

Excelente carrera la realizada en Inglaterra por el jerezano Antonio Martín Romero, del East London Runners, en el 'Reading Half Marathon' con un tiempo de 01:11.37. La Media Maratón de Reading se disputó con mucho frío, lluvia y vientos de aproximadamente 70 km/h, en un circuito con muchas cuestas y giros, lo que dificultó poder realizar buenas marcas. Antonio Martín realizó los primeros kilómetros algo más lento y tras el kilómetro 15 aumentó el ritmo más de lo que tenía previsto, entrando en la meta con una media de 3.22 minutos el kilómetro. La Maratón de Manchester, el 7 de abril, es su próxima cita.

Sheila Herrera, del Beiman Chapín Jerez, campeona de Andalucía

Sheila Herrera, campeona de Andalucía del Beiman Chapín Jerez. Sheila Herrera, campeona de Andalucía del Beiman Chapín Jerez.

Sheila Herrera, campeona de Andalucía del Beiman Chapín Jerez.

Sheila Herrera Garrido, del CA Beiman Chapín Jerez, se proclamó el pasado domingo campeona de Andalucía de Triatlón E con una sobresaliente actuación en Carmona, donde se disputó el Campeonato de Andalucía Occidental de pruebas combinadas en categoría infantil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios