La Marcha Cicloturista del CC Jerez se celebra hoy
ciclismo
Con 140 kilómetros de recorrido y salida a las 9:00 horas, la media prevista es de 25 km/h.
La XVIII Marcha Cicloturista 'Ciudad de Jerez', organiza da por el Club Ciclista Jerez, se celebra hoy con salida (9:00 horas) y llegada (prevista a las 16:45 horas) en las instalaciones del Activa Club, en el Parque Empresarial.
Se trata de una marcha cicloturista de carretera cuya finalidad es hacer disfrutar de un gran día de cicloturismo y el recorrido es el siguiente: salida y meta en Jerez (instalaciones del Activa Club, calle Agricultura, Parque Empresarial) - Estella del Marqués - Torremelgarejo - Jédula - Arcos de la frontera - San José del Valle (carretera del Pantano) - Paterna de Rivera - Medina Sidonia (vía de servicio) - Jerez.
Se trata de una prueba no competitiva, por lo que la marcha permanecerá agrupada durante todo el recorrido, a excepción del tramo libre, que será desde el cruce de la Venta La Liebre - Paterna de Rivera hasta Medina Sidonia, en los aledaños de la Iglesia Mayor de la ciudad.
Las inscripciones serán hoy, de 7:00 a 8:00 horas.
También te puede interesar
Lo último
Crónica personal
Pilar Cernuda
Venezuela: la clave es Delcy Rodríguez
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Una reflexión de Habermas
Monticello
Víctor J. Vázquez
Venezuela reveladora