atletismo xxii media maratón 'ciudad de jerez'

Marchando la Media jerezana

  • Carrefour Norte acoge la salida a las 10:00 horas y la meta es en Chapín

La XXII edición de la Media Maratón 'Ciudad de Jerez' se celebra hoy a partir de las 10:00 horas con salida en Carrefour Norte y meta en el estadio municipal Chapín. La carrera tiene un recorrido prácticamente llano y el tiempo máximo para completar la prueba será de 2 horas y 30 minutos, cerrándose el control de meta 1 hora y 30 minutos después del paso del ganador de la prueba.

Patrocina el evento Carrefour, que además donará un kilo de alimento por cada inscripción al Comedor Social 'El Salvador'. También forman parte del elenco de empresa colaboradoras en el evento el Hotel IBIS Jerez; 'Inderlas' y 'BMW Movijerez'.

La entrega de dorsales, chips y camiseta acaba hoy en el Centro Comercial Carrefour Norte entre las 8:00 y las 9:30 horas.

En cuanto a los premios, habrá trofeos y noche de hotel a los tres primeros clasificados de la general masculino y femenino; noche de hotel al cuarto clasificado de la general masculino y femenino; trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría; trofeo al más veterano y veterana que entren en meta; distinción a los participantes discapacidad física/ intelectual carrera a pie y distinción a los participantes en modalidad handbike y silla de ruedas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios